Revista Velvet | Kanye West quedó en el pasado: ahora su nombre oficial es “Ye”
Cultura Pop

Kanye West quedó en el pasado: ahora su nombre oficial es “Ye”

Kanye West quedó en el pasado: ahora su nombre oficial es “Ye”
Cultura Pop

Kanye West quedó en el pasado: ahora su nombre oficial es “Ye”

POR Macarena Muñoz | 19 octubre 2021

Varias cosas están cambiando últimamente en la vida de Kanye West. Luego de la mediática separación de la reconocida socialité Kim Kardashian y del reciente lanzamiento de su último disco Donda, el artista vuelve a sorprender al mundo con otra noticia: desde hoy ya no existirá más bajo su identidad.

En agosto pasado el artista nacido como Kanye Omari West presentó una solicitud ante la Corte Superior de Los Ángeles para cambiar su nombre legalmente a Ye, su apodo de antaño, dejando atrás su segundo nombre y apellido. La jueza Michelle Williams accedió a la solicitud del rapero, que justificó su petición por “motivos personales”.

Ya en 2018 la excéntrica estrella había dado a conocer su intención, poco después de lanzar su disco de estudio de ese entonces, cuyo título fue su mismo apodo. “Creo que “ye” es la palabra más utilizada en la Biblia. En la Biblia se refiere a usted. Entonces, soy tú. Y yo soy nosotros. Somos nosotros”, explicaba el cantante de 44 años a un presentador radial.

https://twitter.com/kanyewest/status/1046064289944080388?s=20

Esta, sin embargo, no fue la primera vez que West anuncia la intención de cambiar su nombre. Incluso en 2019 ya comentaba que quería cambiarlo por el de “Genio Cristiano Multimillonario Kanye West”. Este fue sólo otro de los extraños momentos y declaraciones que han tomado revuelo mediático por parte del artista, sin embargo no logró trascender más allá. Recordemos que ya son ampliamente conocidos sus problemas de personalidad y trastornos bipolares.

Ahora ya es oficial, Ye llegó para quedarse y así lo celebró él mismo en sus redes sociales. Un nuevo nombre trae consigo un nuevo look, porque el rapero compartió en su cuenta de Instagram un nuevo y extraño corte de pelo, especial para celebrar su victoria legal. La publicación ya alcanzó casi 1.700.000 likes, y ha provocado diversas reacciones por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CVLktgSpPdW/

Te puede interesar