Revista Velvet | Kim Kardashian sorprende con irreverente monólogo en Saturday Night Live
Cultura Pop

Kim Kardashian sorprende con irreverente monólogo en Saturday Night Live

Kim Kardashian sorprende con irreverente monólogo en Saturday Night Live
Cultura Pop

Kim Kardashian sorprende con irreverente monólogo en Saturday Night Live

POR Carlos Loyola Lobo | 12 octubre 2021

“Lo sé, a mí también me sorprende verme acá”. Así comenzó Kim Kardashian el monólogo en su debut como conductora en el programa humorístico Saturday Night Live, que durante cuarenta años ha hecho humor sobre la actualidad social y política norteamericana de una manera muy irreverente y convirtiéndose en semillero de muchos comediantes, que luego han protagonizado exitosos filmes en Hollywood o incluso, que se han convertido en conductores de sus propios shows de televisión. “Cuando me invitaron pensé: ¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? Si no he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo estrené una y nadie me avisó de ir a la premiere. A mi madre se le debe haber olvidado”, haciendo una clara referencia a la cinta sexual que elevó su popularidad a la cima.

Desde ese momento, el monólogo prometía y terminó cumpliendo todas las expectativas. Las redes sociales y fanáticos del programa dijeron incluso que había sido de los mejores discursos de apertura del show. Y lo cierto es que la más famosa del clan Kardashian habló de todo y no dejó títere con cabeza. Desde sus hermanas a su ex marido, el polémico rapero Kanye West, pasando por O.J. Simpson hasta el actual novio de su madre, Corey Gamble. A continuación, los fragmentos más notables de su intervención en el programa. Es que Kim sabe cómo capturar la atención de la audiencia y aprendió a reírse de sí misma.

Sobre sus hermanas:

“Estoy emocionada de estar aquí para demostrarles que soy mucho más que una cara bonita, o que un buen pelo y un gran maquillaje, o más que unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto mía que mis hermanas le llevan a sus cirujanos plásticos como referencia”.

Sobre Corey Gamble, el novio de su madre:

“Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo preguntaré al novio de mi madre, Corey”.

Sobre O.J. Simpson:

“Mi padre fue y sigue siendo una gran influencia e inspiración para mí y le doy gracias por haberme abierto los ojos respecto a la injusticia racial. Gracias a él conocí por primera vez a una persona negra. ¿Quieres adivinar quién fue? Sé que es un poco extraño recordar a la primera persona negra que conociste, pero O.J. deja una marca. O varias. O ninguna, ¡todavía no lo sé!”.

Sobre las carreras políticas fallidas de su familia:

“Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… ¡Es broma!. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados ​​en la misma familia”.

Sobre Kanye West:

“He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad”.

Te puede interesar