fbpx Revista Velvet | Quesos Reggianito para darle un toque gourmet a tus momentos
Foodie

Quesos Reggianito para darle un toque gourmet a tus momentos

Quesos Reggianito para darle un toque gourmet a tus momentos
Foodie

Quesos Reggianito para darle un toque gourmet a tus momentos

POR equipo velvet | 23 julio 2021

Con más de 72 años desde su creación, Colun se ha transformado en una de las cooperativas más queridas por los chilenos, por su modelo colaborativo y democrático, y por su gran variedad de productos, elaborados con leche fresca en su origen: el sur de nuestro país.

En esta oportunidad, Colun nos trae una grata sorpresa a todos los amantes del buen queso. Se trata de los nuevos Quesos Reggianito en sus variedades: Clásico y Madurado. Ambos quesos son perfectos para todos aquellos quienes les gusta compartir de un rico picoteo, o tal vez un aperitivo. También son ideales para maridar con el vino justo, y por supuesto para acompañar diferentes comidas y recetas.

Los Quesos Reggianito de Colun destacan por su exquisito sabor, su intenso aroma, y también por su textura suave y quebradiza, que le dará un toque gourmet a todos tus momentos y preparaciones. Además son libres de gluten y naturalmente sin lactosa.

Los nuevos Quesos Reggianito Colun presentan dos versiones, ambos en formato trozo:

Queso Reggianito Clásico

Está especialmente hecho para trozar y rallar. Además es versátil para acompañar una gran variedad de preparaciones, ya sea clásicas o gourmet. También lo puedes combinar muy bien con sopas, cremas, pastas, ensaladas y otras recetas.

Queso Reggianito Madurado

Es ideal para trozar, tiene un exquisito sabor y aroma, que lo hace ideal para disfrutar en tablas, picoteos y aperitivos. Gracias a sus más de 9 meses de maduración, consigue una mayor intensidad de sabor y aroma. Su grana es fina y quebradiza producto de su larga madurez.

Ahora que ya los conoces, solo falta que te animes a probar esta experiencia y puedas compartir tus momentos especiales junto con los Quesos Reggianito Colun.

Te puede interesar