Los futbolistas lo dejan todo en la cancha, sobre todo, cuando defienden la camiseta de su Selección Nacional. Y si bien tienen seguidores alrededor del mundo, sus mejores fans suelen ser sus familias y parejas, quienes los apoyan incondicionalmente.
Ahora, mientras se juega el Mundial de Fútbol en Qatar, son muchas las que han viajado para alentarlos lo más cerca posible.
Georgina Rodríguez – Cristiano Ronaldo
Nació en Argentina, pero luego se mudó a España. Y tal como ella misma ha revelado en su serie en Netflix, comenzó un mundo completamente diferente al que vive hoy. Es más, vivía en Madrid y trabajaba en Gucci, donde conoció a Cristiano Ronaldo. Prácticamente fue amor a primera vista y están juntos desde 2016. En la actualidad ambos son padres de 2 niñas: Alana y Bella Esmeralda (melliza del pequeño Ángel fallecido al nacer). Sin embargo, Rodríguez se ha convertido también en la madre de Cristiano Jr y de los gemelos Eva y Mateo. Una de sus grandes pasiones de la vida es el ballet, y se lo inculca a sus hijas. Así forman una gran familia, y que allá donde papá vaya, todos lo siguen.
Antonella nació en Rosario, al igual que el 10 argentino. Cuando era pequeña, practicaba gimnasia rítmica y esgrima. Y fue el mejor amigo de Messi, quien le presentó a Antonella cuando tenía solo nueve años. Él se enamoró de ella de inmediato. Si bien sus vidas siguieron caminos diferentes, mantuvieron la amistad, y a sus 21 y 20 años, el accidente fatal de la mejor amiga de Antonella los reencontró, para no separarse jamás. Juntos tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
la vida de Neymar era un misterio hasta que presentó a su pareja a comienzos de este años en redes sociales. Y se trata de la modelo e influencer Bruna Biancardi. Originaria de San Pablo, tiene 27 años, se dedica al marketing y también a las redes sociales donde suele compartir su día a día, sobre su trabajo y también sobre el brasileño que juega en el Paris Saint-Germain. Asimismo, comparte a través de ellas, algunos de los momentos más importantes de su día a día y de su relación con el futbolista.
Los medios europeos vinculan al francés con Inés Rau, una modelo y mujer trans de 32 años. Inés se hizo conocida en el año 2017 tras ser la primera mujer transgénero en protagonizar la portada de Playboy. Un año después, lanzó su primer libro titulado “Mujer”, con el cual comparte su historia personal. A la pareja se le ha visto junta y cariñosa en varias ocasiones, lo que ha desatado más de alguna especulación.
Tini Stoessel – Rodrigo de Paul
Ambos argentinos, la cantante tiene 25 años y el futbolista del Atlético Madrid 28. Según la prensa argentina, se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado. Pero el primer encuentro en persona fue en noviembre de 2021 en un asado. En su caso, la distancia lidera la relación, ya que el centrocampista juega en España, mientras ella cumple con sus funciones y trabajo en Argentina, o recorriendo el mundo. Previo al mundial se dijo que la relación había acabado, sin embargo, se le ha visto a la cantante feliz apoyando de Paul en los partidos en Qatar.
Jennifer y Olivier Giroud
Jennifer es una estadounidense de 37 años. Y dejó su país natal para mudarse a Inglaterra luego de casarse con el francés en 2011. Actualmente, la pareja lleva más de una década de romance y tienen cuatro hijos juntos. Jennifer y Olivier comenzaron su relación a finales de la década de los 2000, se conocieron gracias a amigos en común y desde entonces no se separaron más. En 2014 el actual jugador del A.C. Milan confesó una infidelidad, pero el matrimonio superó el escándalo.
Ana Lewandowska es deportista y competidora profesional de karate. Es más, ha representado a Polonia en múltiples torneos y campeonatos nacionales, europeos y mundiales. Además, fue presidenta del Special Olympics en Polonia y es dueña de la marca Food by Ann. En el 2007, conoció al polaco del Barcelona y se casaron en 2013. Juntos tienen dos hijas: Klara y Laura.
Vanja Bosnic – Luka Modric
Su historia de amor comenzó en 2007, cuando Vanja trabaja en la agencia deportiva de la que Luka era cliente. Una conversación de tres horas teléfono fue suficiente. Tres años después se casaron y cuando Modric dejó su país natal por irse al Tottenham de Inglaterra, Vanja dejó su trabajo y se convirtió en su representante, incluso tuvo que ver en su traspaso a su equipo actual, el Real Madrid. Juntos tienen tres hijos y todos han nacido en Croacia al igual que sus padres.