fbpx Revista Velvet | Programa “Solo para ellas” en Hotel Isla Seca Zapallar
Tendencias

Programa “Solo para ellas” en Hotel Isla Seca Zapallar

Programa “Solo para ellas” en Hotel Isla Seca Zapallar
Tendencias

Programa “Solo para ellas” en Hotel Isla Seca Zapallar

POR equipo velvet | 20 abril 2022

Si estás pensando en una escapada con sentido para descansar, reflexionar y desconectarte, Hotel Isla Seca Zapallar cuenta con un nuevo programa femenino, perfecto para hacer un alto en tu rutina y compartir con quienes más quieres. ¡Para disfrutar con tu mamá, hija, amigas, hermanas o con quién tú quieras!

Después de tanto tiempo sin abrazos, celebraciones ni reuniones sociales, este espacio es una oportunidad para aprovechar el ahora y conectar con tus amigas, familiares y seres queridos.

La actividad contempla 2 noches de alojamiento con desayuno, trago y cóctel de bienvenida, un conversatorio femenino dirigido por Angélica Castro y Katherine Echaiz, sesión de yoga y baño de Gong, para conseguir una curación física, mental y emocional y liberarte de pensamientos y emociones que te están bloqueando.

Además de la exquisita y variada gastronomía de su restaurant Olegario, el programa incluye una tarde libre para disfrutar el entorno privilegiado de Hotel Isla Seca, conectarte con la naturaleza, caminar y recorrer sus maravillosos alrededores.

Hotel Isla Seca se encuentra en la mejor ubicación de Zapallar, con la mejor vista a la playa y bosques y un servicio boutique y personalizado para que te sientas como en casa.

Toda los detalles y reservas en Hotel Isla Seca / Sola para ellas

O directamente al mail hotelislaseca@hotelesnovotempo.cl

www.hotelislaseca.cl

@hotel_islaseca

Te puede interesar