fbpx Revista Velvet | Príncipe William: «La esclavitud fue aborrecible y nunca debió ocurrir»
Realeza

Príncipe William: «La esclavitud fue aborrecible y nunca debió ocurrir»

Príncipe William: «La esclavitud fue aborrecible y nunca debió ocurrir»
Realeza

Príncipe William: «La esclavitud fue aborrecible y nunca debió ocurrir»

POR Rommy Buchholz | 25 marzo 2022

La gira por el Caribe de el príncipe William y Kate Middleton continúa, y aunque la duquesa se ha robado casi todas las miradas con sus impactantes looks, también hay mucho trabajo que ambos están realizando en nombre de la realeza británica.

Así, fue William quien el pasado miércoles por la noche en Jamaica realizó un poderoso discurso donde condenó la esclavitud como «algo aborrecible», y que nunca debería haber ocurrido. 

Las palabras del príncipe hicieron eco en todos los asistentes de la cena ofrecida por el Gobernador General del país. Y además, marcó una diferencia a los dichos de su padre, el príncipe Carlos quien habría denunciado lo ocurrido hace unos meses atrás. 

«Estoy muy de acuerdo con mi padre, el Príncipe de Gales, que dijo en Barbados el año pasado que la atrocidad de la esclavitud mancha para siempre nuestra historia», señaló. «Quiero expresar mi profundo dolor. La esclavitud fue aborrecible y nunca debió ocurrir».

«Aunque el dolor es profundo, Jamaica sigue forjando su futuro con determinación, valor y fortaleza. La fuerza y el sentido compartido del pueblo jamaicano, representados en su bandera y su lema, celebran un espíritu invencible», concluyó William.

Te puede interesar