fbpx Revista Velvet | Príncipe William es criticado por maldecir en Wimbledon
Realeza

Príncipe William es criticado por maldecir en Wimbledon

Príncipe William es criticado por maldecir en Wimbledon
Realeza

Príncipe William es criticado por maldecir en Wimbledon

POR Rommy Buchholz | 08 julio 2022

Tras dos semanas del inicio del torneo de Wimbledon en Londres, Kate Middleton y el príncipe William hicieron como siempre su acto de presencia, pero esta vez hubo un pequeño momento que resaltó y que ha generado mucha controversia.

En imágenes que ya son virales en redes sociales y sobre todo en Twitter, se puede ver un extracto del partido donde William es enfocado y los fanáticos aseguran que se puede leer en sus labios cuando dice: «No, no, no fuck it».

En español, la oración se traduciría a «No, no, no a la mierda», lo que para muchos puede ser una reacción natural al ver el partido, así como algo completamente fuera de lugar para muchos otros que cuestionan su lenguaje.

Todo ocurrió en el partido del jugador británico Cameron Norrie y el belga David Goffin, y desde ya muchos critican la expresión utilizada por William relacionandolo a su futuro papel como Rey, y el ejemplo que da al resto.

«No hay nada bueno en usar la palabra f. Desafortunadamente, hoy en día se usa en la mayoría de las oraciones por parte de la generación más joven», escribió un usuario en Twitter.

A pesar de los comentarios negativos, muchos otros aseguran que al ser fanático del deporte aquella actitud es completamente normal, e incluso hay quienes celebran verificar que el príncipe era un mortal como cualquier otro ser humano.

Te puede interesar