fbpx Revista Velvet | Pitt vs. Jolie: la batalla continúa y Brad pierde su último triunfo
Cultura Pop

Pitt vs. Jolie: la batalla continúa y Brad pierde su último triunfo

Pitt vs. Jolie: la batalla continúa y Brad pierde su último triunfo
Cultura Pop

Pitt vs. Jolie: la batalla continúa y Brad pierde su último triunfo

POR Sole Hott | 29 julio 2021

Desde hace meses, la ex pareja se disputa la custodia de cinco de sus seis hijos en una batalla legal muy polémica. Anteriormente el juez John Ouderkirk había fallado a favor de Brad Pitt, otorgándole más tiempo con los menores. Sin embargo, la apelación por parte de los abogados de Angelina Jolie, ha cambiado el panorama.

Ahora la Corte de Apelaciones de California decidió destituir al juez Ouderkirk, contratado Brad Pitt, y por tanto su decisión quedó nula tras la petición de la actriz. Jolie había solicitado la renuncia del juez en cuestión por un supuesto conflicto de intereses y la relación con los abogados del actor.

Por parte, un vocero de Brad Pitt comentó a revista People, “el fallo de la Corte de Apelaciones se basó en una cuestión técnica de procedimiento. Los hechos no han cambiado. Hay una cantidad extraordinaria de evidencia fáctica que llevó al juez, y a los muchos expertos que testificaron, a llegar a sus conclusión clara sobre lo que es mejor para los niños. Continuaremos haciendo lo que sea necesario legalmente en base a los hallazgos detallados delo que es mejor para los niños”.

Por tanto, el caso comenzará de nuevo con otro juez, algo que le costará millones de dólares a la ex pareja.

El abogado de divorcios, Mark Vincent Kaplan, representante de celebridades como Kevin Federline, Charlie Sheen y Paula Abdul, opinó sobre lo que la reciente victoria de Jolie significaría para ellos. Según él, Jolie y Pitt podrían haber gastado ya “cientos de miles de dólares, si no millones ” en litigios. “Y podría ser más si comienzan de nuevo “, comentó a Us Weekly.

“Nada es más caro que una (disputa) de custodia muy disputada. Estoy seguro de que estas dos personas pueden permitirse (seguir litigando), que no es la razón para hacerlo, pero probablemente ese no será un factor importante para cualquiera de ellos dada su respectiva riqueza”, agregó.

Por su parte, la abogada de divorcios Kelly Chang Rickert cree que el caso de Jolie y Pitt se convertirá en uno de los casos de divorcio más costosos de Hollywood. “Creo que este podría convertirse en uno de los casos de divorcio más costosos en la historia de Hollywood en términos de honorarios legales”, dijo Rickert a Daily Mail en marzo.

Recordemos que la petición de Jolie para sacar a Ouderkirk del caso fue concedida hace un par de días debido a una “violación ética” de parte de Ouderkirk y las “relaciones profesionales recientes con el abogado de Pitt”.

Además, hasta poco, Angelina mantenía la custodia exclusiva, lo que no alcanzó a cambiar debido al nuevo revés. Sin embargo, de los seis hijos que tienen en común, él único que puede decidir por sí solo es Maddox, de 19 años. Pero fue él quien precisamente no quiere tener una relación con su padre y exigió cambiarse el apellido. Todos los demás, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, deberán seguir el acuerdo legal.

Una batalla y una noticia aún en desarrollo.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar