Revista Velvet | Hijo de Brad Pitt testifica en su contra y exige cambiarse el apellido
Cultura Pop

Hijo de Brad Pitt testifica en su contra y exige cambiarse el apellido

Hijo de Brad Pitt testifica en su contra y exige cambiarse el apellido
Cultura Pop

Hijo de Brad Pitt testifica en su contra y exige cambiarse el apellido

POR Sole Hott | 19 marzo 2021

Maddox, el hijo mayor de Angelina y Brad, ha testificado contra su padre en la batalla sobre su custodia.

“Maddox ya ha dado su testimonio como adulto en la disputa en curso por la custodia y no fue muy halagador para Brad”, dijo una fuente en exclusiva para Us. Además, agregó que “Él no usa Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa Jolie. Maddox quiere cambiar legalmente su apellido, algo que Angelina no aprueba”.

Hace una semana la actriz de 45 años acusó a Brad Pitt de violencia doméstica. Según los documentos, Angelina y sus hijos estarían dispuestos a ofrecer “pruebas y autoridad en apoyo” de las acusaciones en contra del actor de 57 años.

Recordemos que en noviembre de 2016 Pitt fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles luego de ser investigado por abuso infantil. En ese entonces la familia fue entrevistada luego del supuesto incidente entre Brad y su hijo Maddox en el avión privado de a familia.

Las autoridades absolvieron casi de forma inmediata a Pitt, pero el caso siguió abierto por tratarse de niños, sin embargo, en los dos años monitoreados no hubo alarmas de abuso.

Es más, recientemente una persona cercana a la pareja aseguró que se trata de una venganza por parte de Angelina. “Durante los últimos cuatro años y medio, ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no fundamentadas. Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de lo mismo. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad”, confirmó el insider a Us.

Jolie inició los trámites de divorcio en septiembre de 2016, y  fueron declarados solteros en abril de 2019, pero el proceso de divorcio sigue activo. En julio de 2020 Us reportó que Pitt y Maddox no se veían y que la relación era inexistente hasta el día de hoy. Algo que el mismo medio ha confirmado con una fuente cercana a Brad, agregando que tampoco habla Pax.

Sin embargo, en 2019, una persona cercana al actor de Érase una vez en Hollywood que Pitt consideraba esta situación como una pérdida tremenda, pero que su hijo “no estaba siendo receptivo”.

 

Te puede interesar