Revista Velvet | Piloteando un avión en vuelo, Tom Cruise le envía un saludo al Rey Carlos III
Realeza

Piloteando un avión en vuelo, Tom Cruise le envía un saludo al Rey Carlos III

Piloteando un avión en vuelo, Tom Cruise le envía un saludo al Rey Carlos III
Realeza

Piloteando un avión en vuelo, Tom Cruise le envía un saludo al Rey Carlos III

POR Carlos Loyola Lobo | 09 mayo 2023

El fin de semana recién pasado estuvo enteramente dedicado a la Coronación de Carlos III como nuevo Rey de Inglaterra. Fueron tres días de celebraciones, que terminaron recién ayer, donde uno de sus hitos más relevantes fue un concierto en vivo, con el escenario dando la espalda al Castillo de Windsor, donde se reunieron más de 20 mil personas a celebrar este nuevo reinado.

Katy Perry, Lionel Ritchie, Andrea Bocelli y Take That, fueron algunos de los artistas que se presentaron. En el público, los reyes Carlos y Camilla, junto con William, Kate, sus nietos George y Charlotte, sus sobrinas, las duquesas de York y una comitiva de royals de toda Europa acompañaron de manera festiva y bastante más suelta que el día anterior, al monarca recién asumido.

Un evento conducido por el actor y protagonista de Downton Abbey, Hugh Boneville, también tuvo la participación, a través de videos pregrabados de varias estrellas que quisieron saludar y homenajear al nuevo Rey. Pierce Brosnan, quien en el pasado encamó a James Bond, también quiso rendir homenaje a los nuevos soberanos. El intérprete grabó un clip en el que daba algunos datos sobre la formación de Carlos III como piloto de la Real Fuerza Aérea. Otra estrella que participó por video fue Hugh Jackman. “Su Majestad, un pajarito me dijo que usted es todo un actor”, expresó el actor en un video en el que también se puede ver a Joan Collins hablando de las habilidades del rey como actor. Incluso la moda ocupó su lugar en la ceremonia, ya que la diseñadora Stella McCartney hizo un breve discurso para poner en valor el trabajo de Carlos III por el medioambiente.

Pero quien se robó la película fue Tom Cruise, que como ya es costumbre y así también lo hizo para agradecer su MTV Movie Awards la noche del domingo, envió su saludo desde el aire piloteando un avión. “De piloto a piloto. Su Majestad, puede ser mi copiloto cuando quiera”, dijo el actor piloteando un avión militar al estilo Top Gun. Lo cierto es que Cruise ya ha mostrado con anterioridad su cercanía con la corona inglesa. El año pasado el actor fue invitado a la gala Royal Windsor Horse Show, en celebración a la difunta Reina Isabel II. El actor incluso realizó un discurso frente a la monarca.

Te puede interesar