fbpx Revista Velvet | Peinados con mascarilla, la nueva tendencia
Belleza

Peinados con mascarilla, la nueva tendencia

Peinados con mascarilla, la nueva tendencia
Belleza

Peinados con mascarilla, la nueva tendencia

POR equipo velvet | 09 junio 2020

Por Manuela Pérez

No hay duda que las mascarillas se convirtieron en el nuevo accesorio. Un artículo que pasó de ser uso exclusivo médico a un indispensable para protegernos del COVID-19. Mujeres que llevaron su pelo siempre liso y suelto, hoy experimentan distintas formas de peinarse…con la mascarilla puesta.

Rosalía, Chiara Ferragni, Karlie Kloss y Olivia Palermo, entre otras, son las famosas que se han visto ver en las calles luciendo cómodos peinados, y fáciles de hacer,  para combinar este nuevo accesorio.

La influencer Chiara Ferragni ha compartido en su Instagram diferentes looks que la han acompañado en su desconfinamiento. El peinado medio-recogido, es uno de sus favoritos, controla que el pelo no le caiga en la cara y le permite jugar perfectamente con su hijo Leone.

Karlie Kloss camina por las calles de Nueva York con un estilo de peinado recogido que le permite tener su pelo controlado en todo momento. Lo mejor de este tomado, es que se puede usar con un look casual o más sofisticado.

Olivia Palermo siempre dando clases de estilo. La influencer estadounidense hizo de un pañuelo su mascarilla. Nada nuevo hasta aquí, pero se las ingenio para usarlo de sujetador para su cola. 

 

Al igual que Palermo, Mariah Carey nos demuestra que las trenzas son otro peinado que te permite tener el control de tu pelo en todo momento y te otorga un look perfecto durante todo día.

Ahora, si de trenzas se trata, la realeza no se queda atrás y la princesa Charlene de Mónaco tiene el peinado perfecto. Una trenza al costado que termina con el cabello tomado por completo. Comodidad, estilo y simpleza.

Rosalía y la Reina Letizia son algunas de las que apuestan por lo seguro. Leticia ha usado un look más clásico, que sabe que le sienta bien, de raya lisa en el medio  controla que su pelo no se le vaya a la cara. Por su parte, la cantante opta por un look más relajado y chasquilla.

Te puede interesar