fbpx Revista Velvet | Nueva colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny tiene enloquecidos a los fans
Cultura Pop

Nueva colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny tiene enloquecidos a los fans

Nueva colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny tiene enloquecidos a los fans
Cultura Pop

Nueva colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny tiene enloquecidos a los fans

POR Macarena Muñoz | 06 octubre 2021

Un hit sentimental recién salido del horno, así es el nuevo tema que acaba de lanzar Bad Bunny y Julieta Venegas. Los artistas latinos se unieron al productor musical puertorriqueño, Tainy, para interpretar Lo siento BB:/, canción que relata la historia de un desamor.

Una balada lenta que -poco a poco- va dando ritmo y abriéndole el paso a un suave reggaetón. Inicia la solista mexicana, pidiéndole atención a un amor del pasado que -esta vez- no estaría tan dispuesto a volver, “algo está tan diferente (…) tú y yo cambió en singular”. A lo que Benito, más conocido como Bad Bunny, responde con una negación, pidiendo que no trate de convencerlo pues “hace tiempo que de nadie yo no me enamoro, y estoy puesto pa’ usted, pa’ hacerlo otra vez, pero mi tiempo es oro”.

 

Se trata del sencillo inicial que abre lo que será Data, el primer disco del reconocido productor del género urbano, que hace años viene colaborando con grandes artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, CNCO, Wisin y Yandel, Camilo, entre otros.

Tainy, cuyo nombre real es Marcos Efraín Masís Fernández, fue el creador de la idea de juntar estas dos voces que provienen de géneros y estilos tan distintos. Proyecto que motivó rápidamente a sus colaboradores. “Cuando escuché lo que había preparado, me gustó mucho todo lo que Tainy había hecho y estaba transmitiendo con el tema. Yo he sido fan de Bad Bunny desde hace más de un año gracias a mi hija”, comentó la intérprete de “Lento”.

Por su parte, el Conejo Malo dijo estar “alucinando” por la oportunidad de “compartir voces” con la artista de pop y folk. “Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción”, dijo el puertorriqueño. Ambos artistas comparten el entusiasmo “por lo que hemos pasado con la pandemia, creo que todos tenemos ganas de jugar y divertirnos, de pasarla bien”, tal como comentó también Venegas.

Lo siento BB :/ ha recibido tanto elogios, por el potencial de la canción, como críticas, de quienes consideran que unir ambos géneros fue una mala idea. Es que en gustos no hay nada escrito. Lo cierto es que se trata de una canción contagiosa que ya ha alcanzado más de 5 millones de visitas en Youtube, y que ha dejado decenas de memes en redes sociales.

Te puede interesar