Cuando se trata de Vans, no hay términos medios. Quien compra su primer par, comprará el siguiente a los pocos meses y así eternamente. Y es que estas zapatillas de skaters son un clásico y adictivas, tengas o no tengas skate.
Y para incentivar dicha colección, Vans es una continua sorpresa. Sus colecciones cápsula son una genialidad y ya son un must temporada tras temporada. En esta ocasión, lo recién llegado de Vans apela a la nostalgia y celebra la historia.
Needlework Anaheim Factory Collection se remonta a mediados de la década de 1970 hasta finales de los 80. Aquellos días cuando los zapatos Vans Needlework eran un fenómeno popular de la empresa de calzado a medida para clientes que traían sus propias telas.
Honrando el individualismo y la artesanía del arte de la costura, Needlework Anaheim Factory Authentic 44 DX utiliza un lienzo tejido similar al de un kit de costura. Junto con serigrafías de herencia, bordados selectos y una cuadrícula que incentiva las propias habilidades de bordado que uno pueda tener.
Este estilo clásico de caña baja invita a crear, divertirte y hacer que este estilo sea completamente tuyo. Tengas o no tengas habilidades para el bordado, si eres fanáticos de Vans, estas no pueden faltar en tu clóset. Descubre más modelo aquí.