fbpx Revista Velvet | “Morbius”: de qué va lo nuevo de Marvel que se estrena en cines este jueves
Cine

“Morbius”: de qué va lo nuevo de Marvel que se estrena en cines este jueves

“Morbius”: de qué va lo nuevo de Marvel que se estrena en cines este jueves
Cine

“Morbius”: de qué va lo nuevo de Marvel que se estrena en cines este jueves

POR Carlos Loyola Lobo | 30 marzo 2022

Morbius es la nueva película de Marvel protagonizada por el ganador del Oscar Jared Leto. Como es costumbre con las producciones de Marvel, se espera que sea un gran fenómeno en taquilla y no se descartan sorpresas que apelen al llamado multiverso, por lo que aquí te damos todos los detalles que debes saber sobre esta nueva producción que se estrena mañana jueves en todos los cines del país

De acuerdo al comunicado de Andes Films, distribuidora que trae este filme, en Morbius conoceremos a uno de los personajes más imponentes y conflictivos de Marvel, el Dr. Michael Morbius en la piel del también vocalista del grupo 30 Seconds to Mars, Jared Leto. Gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, el Dr. Morbius hace una arriesgada apuesta. Si bien al principio, parece ser un éxito radical, una oscuridad dentro de él se desata. ¿El bien prevalecerá sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?, es la gran interrogante de todo el filme.

Recientemente, el director Daniel Espinosa explicó que Morbius está en el mismo universo que el Venom de Tom Hardy y en el de uno de los Spider-Man que salieron en No Way Home. Así es, como ya se hizo costumbre en las nuevas películas de Marvel, hay una sorpresa guardada para los asistentes que vean Morbius en salas y vean la posibilidad de una nueva aparición de Andrew Garfield o Tobey Maguire. Hasta el momento y sin confirmación, el elenco está conformado por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Al Madrigal; pero se rumorea la aparición de alguno de los Spider-Man o de Vulture, el villano interpretado por el emblemático actor Michael Keaton y que vimos en Spider-Man: Homecoming.

Curiosamente, hoy miércoles se estrena la serie Moon Knight en Disney Plus, por lo que cabe la posibilidad de que Marvel quiera conectar un par de tramas en este mismo tiempo, como pasó con Spider-Man: No Way Home con la aparición de Matt Murdock de Daredevil al mismo tiempo que apareció Kingpin en Hawkeye en la serie de la plataforma de streaming. Pero hasta ahora son solo rumores.

Te puede interesar