fbpx Revista Velvet | ‘Mis dos vidas’ el próximo estreno de Netflix protagonizado por Lili Reinhart
Cine

‘Mis dos vidas’ el próximo estreno de Netflix protagonizado por Lili Reinhart

‘Mis dos vidas’ el próximo estreno de Netflix protagonizado por Lili Reinhart
Cine

‘Mis dos vidas’ el próximo estreno de Netflix protagonizado por Lili Reinhart

POR Rommy Buchholz | 20 julio 2022

¿Alguna vez te has preguntado si quizá un simple momento podría haber cambiado tu vida por completo? La respuesta a esa duda es lo que nos trae Netflix en agosto con Mis dos vidas, protagonizada por Lili Reinhart.

La cinta presenta la historia de Natalie, quien en la víspera de su graduación de la universidad se bifurca entre dos realidades paralelas: una en donde queda embarazada y se queda en su pueblo natal, y otra donde no lo hace y se muda a Los Ángeles. 

A lo largo de ambas líneas completamente contrarias, Natalie experimenta el amor transformador, emprende la carrera de sus sueños como artista y se redescubre a si misma. «No es solo un momento el que define tu vida», asegura la protagonista. «Son todos los momentos».

La cinta es dirigida por Wanuri Kahiu y se estrena el próximo 17 de agosto, cuenta con Reinhart quien es acompañada por un elenco compuesto por Danny Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson, y Nia Long. 

Mis dos vidas significa el retorno de Reinhart al cine tras dos años de pausa, donde se ha enfocado completamente en la serie de Warner Bros, Riverdale, inspirada en los Cómics de Archie, donde interpreta a Betty Cooper junto a actores como Cole Sprouse, KJ Apa, Camila Mendes, entre otros. 

Te puede interesar