fbpx Revista Velvet | Meghan Markle es demandada por su hermana Samantha por “mentir” en entrevista con Oprah
Realeza

Meghan Markle es demandada por su hermana Samantha por “mentir” en entrevista con Oprah

Meghan Markle es demandada por su hermana Samantha por “mentir” en entrevista con Oprah
Realeza

Meghan Markle es demandada por su hermana Samantha por “mentir” en entrevista con Oprah

POR Carlos Loyola Lobo | 08 marzo 2022

Polémica tras polémica. La vida de Meghan Markle se ha convertido en un calvario mediático luego de convertirse en miembro de la familia real británica.  Desde entonces, e incluso antes, cada uno de sus pasos ha sido observado con lupa por la opinión pública y por su familia. Pero en esta ocasión, el golpe ha venido desde su propia hermana, Samantha Markle. La escritora ha interpuesto una demanda contra la duquesa por “mentir” durante la entrevista con Oprah Winfrey.

Hoy martes se cumplirá un año de la mediática entrevista que concedieron los duques de Sussex a Oprah, y el portal americano TMZ ha revelado que Samantha Markle ha proporcionado al juzgado algunos documentos donde reclama que la ex actriz dijo numerosas mentiras durante la entrevista. Algunas de los dichos que denuncia la hermana mayor de la duquesa son que provenía de un entorno familiar “muy difícil” o que era “hija única”. Estas declaraciones han ofendido a la familia Markle, que se encuentra más dividida que nunca. Además, la cuñada del príncipe Harry, ha decidido pedir más de 9.000 euros por daños y perjuicios.

Al parecer, la hermana mayor de Meghan, también ha querido denunciar que la duquesa se inventó historias sobre cómo era su vida antes de ser una “royal”. La mujer de Harry explicó en la entrevista con Oprah que, debido a su situación económica familiar, tuvo que trabajar muy duro para pagarse sus estudios universitarios. Samantha refuta esa versión, afirmando que fue su padre el que le costeó la mayoría de los gastos de su educación “privada y elitista”.

Este no es el primer enfrentamiento que protagonizan ambas hermanas. En 2017, Samantha comentó durante una entrevista que “si la familia real supiese cómo ha tratado Meghan a su propia familia, quedaría horrorizada”. Otra de las cuestiones que Samantha quiere desmentir es sobre la relación que mantienen ambas. Meghan confesó durante la entrevista que llevaba sin verla 18 años, algo que su hermana niega. También niega las declaraciones de Markle donde afirmaba que Samantha se había cambiado su apellido a Markle al saber con quién se había prometido su hermana pequeña.

Hasta el momento la duquesa de Sussex no se ha pronunciado, pero si lo ha hecho su abogado, Michael Kump a través del sitio TMZ: “Esta demanda absurda y sin fundamento es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece”, concluye. Tendremos que esperar para saber si la duquesa reaccionará a las palabras de su hermana o si habrá un acercamiento en algún  momento, aunque esa posibilidad parece casi imposible.

Te puede interesar