El 11 de noviembre Megan Fox anunció su cuarto embarazo, pero el primero con el rapero Machine Gun Kelly. Muy emocionada, la actriz publicó una postal donde se le ve desnuda, pero bañada con líquido negro (como los tatuajes del músico) en su cuenta de Instagram. “Nunca nada se pierde realmente. Bienvenido de nuevo”, escribió en la publicación.
Los fanáticos de la pareja inmediatamente reconocieron que la frase era una línea de la canción Last November del músico que es un mensaje sobre sobre la pérdida que enfrentaron en noviembre de 2023.
El artista de “Lonely Road”, de 34 años, y Fox se conocieron mientras filmaban Midnight in the Switchgrass en marzo de 2020. En mayo de ese año, la pareja hizo pública su relación después de que Fox apareciera en el videoclip Bloody Valentine de Kelly.
Ver esta publicación en Instagram
En enero de 2022, Machine Gun Kelly le pidió matrimonio a la actriz. “Como en todas las vidas anteriores a esta y en todas las que la seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió la protagonista de “Jennifer’s body” en redes sociales. Sin embargo, el matrimonio nunca llegó y le pusieron una pausa a la relación.
Cuatro semanas después de anunciar el embrazo, TMZ informó el quiebre de la pareja. “Megan y MGK terminaron su relación durante el fin de semana de Acción de Gracias mientras estaban juntos en Vail, Colorado”, comenzó diciendo el sitio.
Luego TMZ continuó diciendo que “nos dicen que el motivo de su separación es que Megan encontró material en el teléfono de MGK que la molestó y ella pidió a él abandonara el viaje antes. MGK abandonó el viaje antes de tiempo y, desde entonces, la ex pareja no se ha visto y no están juntos en este momento”.
El esperado hijo o hija de la actriz y el rapero nacerá en marzo. Ella ya ha sido vinculada a otro hombre, se trata del actor y el modelo italiano Michele Morrone. Sin embargo, horas más tardes, la revista Us Weekly informó no estaban saliendo y luego TMZ consiguió una declaración.
“Cualquier acusación más allá de una amistad laboral es simplemente falsa. Filmaron una película juntos hace un año. Michele se encuentra actualmente en Italia filmando otro proyecto”, dijo el representante de Morrone a TMZ.