MATSURI es un viaje culinario único que celebra la armonía entre la gastronomía oriental y la frescura de los ingredientes locales. Y presenta una propuesta sofisticada que une lo tradicional con la vanguardia gastronómica.
El renovado restaurante MATSURI del Mandarin Oriental, Santiago, renueva imagen y estrena una carta con una amplia selección de platos calientes preparados al estilo robata, tempura, wok y al vapor.
La propuesta combina la frescura del mar con ingredientes como la trufa, el merkén, el palillo y sutiles toques de salsa de soja, creando sorprendentes contrastes de sabores en cada plato. Las delicadas piezas de pesca de la costa chilena, aderezadas con ají amarillo peruano, peces de roca y una diversidad de mariscos, representan una reinterpretación vanguardista de la tradición.
Su nueva barra, vibrante y animada, ofrece un espectáculo visual y culinario. Cada preparación es elaborada al momento, utilizando técnicas precisas que garantizan una experiencia sensorial única. Acompañando cada plato, una variada selección de vinos y cócteles, cuidadosamente elegidos, completan esta experiencia vibrante e inolvidable.
Además, en cada sección del menú se podrán descubrir los platos seleccionados por el Chef Ejecutivo, Claudio Marras. Un imperdible es el Tori Karaage, pollo frito al estilo broaster con merkén ahumado, salsa agridulce de ajo picante y zeste de limón. También destaca el Tako Chimichurri, pulpo a la parrilla con chimichurri, espuma de papitas nativas y olivas moradas, y el Tiradito Passion, un usuzukuri de salmón con salsa passion y parmesano gratinado.
MATSURI abre de lunes a domingo en horario de 13:00 hasta las 16:30 para el almuerzo y de 18:00 a 22:00 para la cena (viernes, sábado y domingo hasta las 23:00 hrs).
Más información y reservas a mostg-matsuri@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188. Siga todas las novedades a través de redes sociales en @mo_santiago y @matsuri_stgo.