¡El esperado regreso de “De tú a tú” está aquí! Este viernes 19 de julio, Canal 13 trae de vuelta el popular programa de conversación conducido por el carismático presentador Martín Cárcamo.
En una charla con Página 7, Martín adelantó lo que podemos esperar de esta nueva temporada. “Todos los entrevistados que aparecen son de diferentes ámbitos, hay actores, comediantes, comunicadores, (…)”.
Ver esta publicación en Instagram
Según Cárcamo, una de las entrevistas más esperadas es con Jaime Vadell, un verdadero icono de la actuación en Chile. “Hay una conversación realmente sorprendente que es con Jaime Vadell, que además de ser actor, ha estado ligado al mundo artístico como productor”.
Sobre este destacado invitado, Martín señaló: “Es una persona con tantos años de experiencia, que aporta mucho a De tú a tú. Va a ser muy, muy interesante y creo que va a generar mucha conversación posterior”.
Ver esta publicación en Instagram
Y no solo Vadell estará presente. También podremos ver a Pedro Alonso, famoso por su papel en La Casa de Papel, el comediante Pedro Ruminot, y a Patricia Rivadeneira, con quien la conversación promete ser muy buena.
Cárcamo aseguró que este año conoceremos el lado más personal de los invitados. “Vamos a conocer también el lado familiar y personas que nunca aparecen en pantalla, como son las parejas o los hijos“.
AD
“Eso está muy bonito y el programa sigue la misma línea que las temporadas anteriores, porque creo que eso no hay que cambiar”, continuó Martín, quien aprovechó de reflexionar a fondo sobre el éxito de De tú a tú.
“Para mí significa mucho, porque yo fui un gran promotor de esto. Pero lo importante era hacer un programa que fuera de conversación que tuviera un sello personal, y creo que lo logró y eso el público lo agradece”.
Ver esta publicación en Instagram
Martín admitió que ha aprendido mucho con cada invitado: “Es un programa que marca la conversación posterior y le hace bien a la familia en general, lo puedes ver con niños o en pareja y siempre surge un tema diferente“.
“La clave para conversar temas profundos es darse el tiempo, no ser prejuicioso, aprender a escuchar y rescatar que cada persona tiene su historia y se comporta de acuerdo a su historia, por lo que después uno entiende muchas cosas“, concluyó.