Chayanne es probablemente de los pocos artistas latinos que coincide con el cariño de diferentes generaciones de mujeres. Ultra reconocido en el escenario internacional y nos sabemos más de alguno de sus éxitos, pero ¿sabías que lleva casado 30 años?
Si hay alguien que puede jactarse de un matrimonio longevo y feliz, ése es precisamente Chayanne. El puertorriqueño conoció a su “amor verdadero” a finales de los 80 y según él, su vida no ha sido lo mismo desde entonces.
Aquella persona que le cambió la vida, y que se ha mantenido a su lado desde entonces, es la venezolana Marina Elizabeth Maronese Pivetta, mejor conocida como Marilisa.
Marilisa tenía 19 años y estudiaba segundo año de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV) cuando decidió presentarse al certamen de Miss Portuguesa. El cual ganó y así se convirtió en candidata para Miss Venezuela. Así, en el año 1988, la joven modelo encantó al público con su pelo rubio, ojos azules y espectacular figura. Y aún cuando no le bastó para quedarse con la corona, se quedó con los títulos de Miss Fotogénica y Miss Latina.
De esta forma, se ganó el aprecio de la industria y de sus compañera de concurso, pero también de uno de los artistas invitados al certamen. Y así, entre desfile y sesiones de foto, la modelo conquistó al cantante Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, quien, por su parte, hizo hasta lo imposible por conquistarla.
Marilisa también cayó rendida a los encantos del puertorriqueño, pero la fama fue el primer obstáculo. Por lo mismo, decidieron vivir su relación lo más alejada de los medios. Chayanne tenía 20 años cuando se conocieron y luego de cuatro años de noviazgo, dieron el sí en una boda en 1992, la que no hicieron pública hasta 1997.
Ver esta publicación en Instagram
Él se dedicó a su carrera internacional, mientras ella se desempeñaba como abogada. En 1997 dieron la bienvenida a su primero hijo, Lorenzo Valentino y luego, en 2000, llegó Isadora Valentina.
En la actualidad, el matrimonio reside en Miami, donde continúan con su discreta vida familiar. Pero las redes sociales de sus dos hijos, revelan algunos detalles por medio de sus publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Lorenzo, es muy unido a su madre y se licenció de Finanzas en la Florida International University College of Business el 2020. Además, es un apasionado de la música y el deporte. Isadora, por su parte, sigue los pasos de sus padres en la moda y la música, como miembro del grupo Café con leche.
Una familia muy unida que cuenta con más de 30 años historia. “Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”, comentó Chayanne alguna vez a revista Hola! Y el secreto parece ser simplemente el amor que se tienen y la comunicación, precisamente debido a la carrera de él. “Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad”, confesó Chayanne alguna vez. Y agregó, “Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Marilisa) ha sido lo mejor que me pudo pasar”.
Ver esta publicación en Instagram