Si bien Mariah Carey no siempre amó la Navidad, su hija Monroe, de 12 años, no puede decir lo mismo. Y así quedó confirmado durante un concierto navideño con todas las entradas agotadas en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Madre e hija, compartieron escenario en una dulce actuación que quedó registrada y fue compartida por Kim Kardashian, quien asistió al concierto. En el clip se ve al dúo cantando Jesus Born on This Day del álbum de Carey, Merry Christmas (1994).
Ver esta publicación en Instagram
La mini-yo de Carey también mostró sus habilidades tocando la guitarra. Y encantó a las celebridades que asistieron. Entre ellas Kris Jenner, Nicole Richie, y Kardashian junto a sus hijas, North y Chicago, y a su sobrina, Dream.
Carey, que comparte a los gemelos Monroe y Moroccan con Nick Cannon, había revelado los talentos musicales de sus hijos. “Me encanta. Me encanta verlos entrar en este espacio de actuación, este espacio de la música“, reveló a Access.
Mariah Carey singing her song ‘Jesus Born on This Day’ with her daughter, Monroe, is melting my heart. #MariahCarey #Christmas @MariahCarey pic.twitter.com/YRYeA0icT9
— Austin A. Heller (@AustinHellerGA) November 18, 2023
“Y el hecho de que están ansiosos por hacerlo, eso es de ellos. Nunca les digo ‘tienen que hacer esto’, ¿sabes? Es lo que ellos quieren hacer y están ensayando para ello. Y van a por ello, y realmente trabajan duro, así que eso es impresionante para mí”.
La cantante de Fantasy, de 54 años, reveló a principios de mes que sus hijos la acompañarían en su gira navideña. “Creo que mi hija está ensayando más que yo, así que creo que ella lo tiene un poco más claro que yo”, dijo Carey a ABC News.
Sobre el futuro de Monroe y Moroccan en la música, la cantante reveló que no está muy segura de que ellos sigan sus pasos “para siempre”. Los gemelos, también acompañaron a su madre en el escenario de los Billboard Music Awards el domingo.
Ver esta publicación en Instagram