fbpx Revista Velvet | Madonna defiende a Britney: “Esto es una violación de los derechos humanos”
Cultura Pop

Madonna defiende a Britney: “Esto es una violación de los derechos humanos”

Madonna defiende a Britney: “Esto es una violación de los derechos humanos”
Cultura Pop

Madonna defiende a Britney: “Esto es una violación de los derechos humanos”

POR Macarena Muñoz | 09 julio 2021

La reina y la princesa del pop vuelven a hacer noticia. Esta vez Madonna decidió hablar sobre la batalla legal que está atravesando Britney Spears por la tutela de su patrimonio, que se ha extendido por 13 años.

Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!”, fue el mensaje que escribió la artista de 62 años en su historia de Instagram hace algunas horas.

La reina del pop luce una polera estampada con el nombre de Britney Spears junto con el explícito mensaje que dejó en sus redes sociales y que se ha sumado a la lista de celebridades que han entregado su apoyo a la cantante estadounidense. Entre otros, destacan Paris Hilton, Dionne Warwick, Iggy Azalea, Christina Aguilera y Elon Musk.

La polémica lucha de la princesa del pop, para poner fin a la tutela financiera y personal de su padre Jamie Spears, se ha transformado en un tema recurrente por estos días en la pauta noticiosa de diversos medios de talla mundial. Los seguidores y fanáticos de la estrella expresan su descontento y entregan su respaldo a través del movimiento #FreeBritney.

Las divas del género colaboraron en 2003 para el éxito Me Against the Music, mismo año en que ambas protagonizaron el recordado y polémico beso durante la interpretación de Like a Virgin en los premios MTV.

Te puede interesar