fbpx Revista Velvet | Britney se queda sin representantes: renuncia manager y abogado

Actualidad

Britney se queda sin representantes: renuncia manager y abogado

Por Macarena Muñoz | 06 julio 2021

Continúa el drama en la familia Spears, esta vez la princesa del pop sufre otro golpe en su lucha por terminar con la tutela de su padre. Su manager es el primero en renunciar a su cargo y ya se estiman próximas bajas.

La teleserie que vive Britney Spears es de no acabar. Esta vez, el eterno manager de la estrella pop, Larry Rudolph, anunció su renuncia en medio de los últimos movimientos de la batalla por terminar con la tutela de su padre Jamie Spears. La causa, según sus dichos, sería el “retiro oficial” de la música por parte de la cantante.

El representante de 57 años, quien la viene asesorando desde los inicios de su carrera en 1995, asegura que hace más de dos años que no se ve ni comunica con la artista. «Ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida», escribió en su carta formal de resignación.

Por lo mismo, según portales norteamericanos, Rudolph habría manifestado sentir que sus servicios profesionales ya no eran necesarios para Spears. El escrito fue oficialmente enviado al padre de Britney y al abogado Jodi Montgomery, en sus cargos de controladores.

De hecho, luego de la reciente y reveladora audiencia en la que entregó detalles de abusivas prácticas respecto a su tutela de 13 años, el profesional optó rápidamente por distanciarse. Y comentó que «nunca he formado parte de la tutela ni de sus gestiones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles».

25 años estuvo representando a la controvertida cantante y dice sentirse orgulloso de lo logrado en este tiempo, además de desearle expresamente salud y felicidad a la diva pop. Esta, sin embargo, sería la tercera vez que pone fin a su trabajo con la misma (aparentemente, la primera de manera voluntaria), puesto que en dos ocasiones previas la cantante lo habría desligado de sus labores por distintos desacuerdos y diferencias en su gestión.

Rudolph no sería el único en desistir, pues hace algunas horas se dio a conocer una nueva baja en el equipo. Se trata de Sam Ingham, el abogado representante de la artista, que hoy presentará su dimisión ante la corte de Los Ángeles. Según medios locales, el abogado -que estaría indignado con el último discurso de su representada en la corte- abandonará el caso después de no presentar la documentación necesaria para poner fin a la tutela de su progenitor.

Comentarios