Celebrities

Luis Miguel acompañó a su hija Michelle Salas en el día de su boda

Luis Miguel acompañó a su hija Michelle Salas en el día de su boda
Celebrities

Luis Miguel acompañó a su hija Michelle Salas en el día de su boda

POR Carlos Loyola Lobo | 16 octubre 2023

Mientras Luis Miguel estrenaba éxitos como Entrégate y Fría como el Viento recibía la noticia de que se convertía en padre, fruto de su relación con Stephanie Salas, nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal. Y si bien esa historia está contada, padre e hija terminaron en una relación cercana y feliz. Y este fin de semana, su hija de 34 años, celebró su matrimonio con el empresario Danilo Díaz en una ceremonia en la toscana italiana.

La edición mexicana de Vogue tuvo la exclusiva del vestido de novia de Michelle Salas, quien eligió Dolce & Gabbana y un modelo inspirado en el vestido de novia de Grace Kelly. Apostando también por Tiffany en la joyería.

Pero quizás, más allá del “Sí, quiero”, todo el mundo esperaba saber si el padre asistiría a la boda de su primogénita. Y claro que lo hizo, más no así aquel rumor de haberla llevado al altar. Pero tuvo su momento como padre de la novia.


De acuerdo al medio presente, el cantante le dedicó unas conmovedoras palabras a su hija en el altar. Información que se difundió en el programa español Fiesta de la cadena Telecinco. Según ellos, el Sol de México vivió uno de los mejores momentos de su vida junto a su primogénita. “Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras, han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos… Han estado charlando un ratito”, dijo la periodista que estuvo presente.

El momento habría sido uno de los más emocionantes de la ceremonia religiosa. Otra de las informaciones confirmadas es que Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda y lo hizo acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas. Además, se dice que el encuentro con Stephanie Salas se habría dado en los mejores términos.


Michelle Salas y Danilo Díaz se conocieron en 2016 a través de amigos en común, “fue amor a primera vista, ya que no nos separamos desde que nos conocimos”, contó Michelle en una entrevista para Vogue México. La boda fue algo “muy pequeño, muy íntimo y muy privado. La idea era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión”, contó Michelle.

Te puede interesar