fbpx Revista Velvet | Los príncipes de Cambridge se abren paso en la agenda Real
Realeza

Los príncipes de Cambridge se abren paso en la agenda Real

Los príncipes de Cambridge se abren paso en la agenda Real
Realeza

Los príncipes de Cambridge se abren paso en la agenda Real

POR Rommy Buchholz | 25 abril 2022

Aunque aún son pequeños, los príncipes de Cambridge cada vez se abren más paso en la agenda Real acompañado a sus padres, Kate Middleton y el príncipe William. Y sobre todo este año continuarán marcando presencia. 

Según informó The Telegraph, George de ocho años, Charlotte, quien cumple siete años en una semana y Louis, quien recientemente sopló las cuatro velas, comenzarán a tener mayor protagonismo en el marco del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

En la esperada celebración que se llevará a cabo desde el 2 de junio en adelante, y que celebra los 70 años de la monarca en su papel como reina, podremos ver a los tres pequeños sumarse a la familia real durante distintos eventos.

Desde el tradicional desfile Trooping the Colour que recorrerá las calles de Londres, así como en la aparición en el balcón del Palacio de Buckingham y subirse a los carruajes que compondrán la marcha por la capital inglesa.

Y, a pesar de que diera la sensación de que carecen de la edad suficiente para hacer acto de presencia en eventos tan importantes, cabe recordar que el príncipe William apareció por primera vez en el mismo desfile cuando tenía solo cuatro años junto a su madre, Diana y su abuela en 1988.

Durante los últimos meses, ya hemos visto como los príncipes de Cambridge han hecho inesperadas apariciones como lo fue la misa en honor a Felipe de Edimburgo, tras cumplirse un año de su muerte, así como también su debut en el servicio religioso por Pascua de Resurrección hace unas semanas atrás.

 

Te puede interesar