Revista Velvet | Los perros de las celebridades posaron para Vogue o mejor dicho Dogue
sup
Celebrities

Los perros de las celebridades posaron para Vogue o mejor dicho Dogue

Los perros de las celebridades posaron para Vogue o mejor dicho Dogue
Celebrities

Los perros de las celebridades posaron para Vogue o mejor dicho Dogue

POR Paulina González | 16 agosto 2024
sup

Vogue cambió el nombre de la revista para homenajear a los perros de algunas celebridades. “Decidimos celebrar el verano con un proyecto especial de portadas digitales. Fotografiamos a media docena de perros famosos”, explicó la publicación.

En Dogue, pudimos conocer la historia de Pilaf, el perro chihuahua de Demi Moore. Según el medio, nació para ser una estrella. ¿Qué le podemos decir del cachorro? Pesa un poco menos que un kilo,  tiene el pelo largo entre blanco y marrón y ama las cámaras. “Una de sus mejores cualidades es su sentido instintivo de acercarse a completos desconocidos como si tuviera algo que ofrecerles, así que normalmente la dejo hacerlo”, explicó la actriz. La protagonista de “Una propuesta indecente” mencionó que para ella Pilaf luce como “un cruce entre un pez dorado y Bette Davis”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

También posó el perro de Billie Eilish. En 2020, dos semanas antes de que comenzara la pandemia, la artista se acercó a un refugio ubicado en Los Ángeles. “Tenían una nueva camada de 10 cachorros rescatados, me acerqué a ellos y les dije que estaría en casa durante dos semanas debido a este coronavirus antes de volver a la gira, y que podía criar a un par de cachorros”, admitió la cantante a Dogue.

Unos días después, dos cachorros de pitbull llamados Jem y Miss Maudie llegaron a su casa. La pandemia se alargó mucho más que dos semanas como todos sabemos. La cantante se enamoró de Jem. “Pensé que era realmente especial y tonto y sabía que quería que fuera mío, así que lo adopté y lo llamé Tiburón”, reflexionó. ¿Qué pasó con el otro perro? Fue adoptado y vive muy feliz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Brisket Powell también tuvo una portada digital. El quiltro de Glen Powell suele acompañar a su papá humano en las alfombras rojas. Cuando Powell estaba filmando Twisters en Oklahoma el verano pasado, sintió la necesidad de convertirse en padre. Bueno, un papá perro. Un día estaba mirando Instagram cuando se topó con una foto de un pequeño cachorro blanco con marcas rubias en la cuenta de la Fundación Labelle.

“Recuerdo exactamente dónde estaba (en un café en Enid, Oklahoma) cuando vi una foto de él. Estaba muy desesperado por conseguir a Brisket. Hice un esfuerzo muy, muy fuerte por Brisket, y volé de regreso a Los Ángeles en mitad del rodaje de Twisters para asegurarme de conseguirlo”, confesó el actor.

Además reveló que casi le pone otro nombre. “Me alegro de no haberlo llamado Enid. Brisket es un nombre muy apropiado para él”, resumió el actor.

Mariah Carey también ama a los perros: tiene tres Jack Russell terriers llamados Mutley, Jill E. Beats y Cha Cha. La revista Dogue aseguró que las mascotas hicieron sus mejores poses mientras algunas de las canciones clásicas de Carey como Dreamlover sonaban como banda sonora de la sesión de fotos. “Ellos son mis guardaespaldas, me siguen a todos lados”, confesó la cantante. “Resulta que también son íconos de la moda. (Dato curioso: Cha Cha es la madre de Jill E. Beans y Jill E. Beans es la tía de Mutley)“, escribió Dogue.

 

sup

Te puede interesar