fbpx Revista Velvet | Los looks de Jennifer Lopez en su luna de miel en París
Moda

Los looks de Jennifer Lopez en su luna de miel en París

Los looks de Jennifer Lopez en su luna de miel en París
Moda

Los looks de Jennifer Lopez en su luna de miel en París

POR Sole Hott | 25 julio 2022

Jennifer Lopez acaba de cumplir 53 años, recién casada y en medio de su romántica luna de miel en París. Desde Las Vegas, JLo y Ben Affleck viajaron al viejo continente para celebrar su unión y todo están al tanto de “Bennifer”.

La artista y Ben Affleck eligieron la capital francesa del amor como el primer destino de su luna de miel. Un viaje que emprendieron apenas días después de sorprender al mundo con su boda en Las Vegas.

Pero la pareja no ha viajado sola y se han unido los hijos de ambos. Emme, hija de Jennifer con Marc Anthony, y de Seraphine y Violet, las hijas de Ben con Jennifer Garner. Los cinco han disfrutado de la gastronomía francesa, de paseos en barco por el río Sena y más de algún plan cultural, entre ellos, el museo de Louvre.

Durante el viaje, Jennifer ha llamado la atención por sus looks, prácticamente desde que pisó tierras francesas. Para su primer día, optó por un vestido midi negro, con un escote en forma de corazón y tirantes. Un diseño de Forte Forte que llevó con un bolso de caja de Valentino.

Para pasear apostó por un look de vaqueros. Lo combino con una romántica blusa y sandalias Andrea Wazen.

En su segundo día en París, la vimos sacar su lado más romántico con un diseño de lino de Reformation, con estampado floral. Un look delicado que eligió para pasear por el Sena y que acompañó con bolso Gucci y sandalias de Saint Laurent.

Por la noche y salir a cenar con su ahora marido, la intérprete de Let’s get loud lució un espectacular diseño de Isabel Marant Étoile. Y remató el look con un bolso de Dolce & Gabbana y el pelo recogido.

En el día de su cumpleaños eligió un impactante diseño rojo, un nuevo vestido de Reformation y un bolso de mano rojo de Valentino.

Y uno de los más recientes, su look negro para comer a la luz de las velas en el restaurante Le Girafe con vista a la Torre Eiffel.

El mundo entero ama ver a la pareja de regreso, y casada. Y así como los looks de JLo se han llevado los titulares, el propio Ben Affleck se ha encargado de retratar a su flamante esposa mientras disfrutan del amor.

Te puede interesar