Los hijos de David y Victoria Beckham: Brooklyn, de 24 años, Romeo, de 21, y Cruz, de 18, están seguros de que su vínculo como hermanos es inquebrantable. Y decidieron plasmarlo en un nuevo tatuaje a juego entre los tres.
Los hermanos, mostraron su tatuaje que dice “Brotherhood” (Hermandad), en una publicación de Instagram después de terminar la sesión con el famoso artista londinense Pablo, también conocido como Certified Letter Boy.
Ver esta publicación en Instagram
En las fotos blanco y negro, se puede apreciar a los hermanos con el significativo tatuaje. Brooklyn y Romeo se lo hicieron en la pierna, mientras que Cruz optó por hacérselo en la mano.
La afición de los Beckham por los tatuajes, es probablemente heredado por su papá, David, que se cree que tiene más de 60 tatuajes en su cuerpo. Cruz y Romeo tienen siete hasta el momento, mientras que Brooklyn ya cuenta con más de 30.
Ver esta publicación en Instagram
Este tatuaje, se suma al reciente que se realizó el menor de los hermanos, quien decidió realizar un tierno homenaje a su mamá, rememorando sus tiempos en las Spice Girls con la palabra “Posh” justo debajo del codo.
La diseñadora, de 49 años, ya había hablado anteriormente de su opinión sobre su apodo, admitiendo que una vez se “distanció” de él. Y a pesar de que le molestó un poco, reveló que con el tiempo la ayudó a “encontrar mi estilo y confianza”.
Ver esta publicación en Instagram