Las personas buscan permanentemente descubrir nuevas variedades en el mundo de la coctelería. Y el interés por productos sofisticados y con sabores innovadores, aumenta cada vez más. Siguiendo esta tendencia, Campanario lanzó Campanario Selección Creme.
Se trata de un cóctel que nace de la mezcla de crema fresca holandesa y pisco elaborado en los Valles Pisqueros de Chile con toques de chocolate premium y sutiles notas de vainilla. Y marca el ingreso al segmento de Cremas Premium y es parte de la nueva línea Campanario Selección. Se puede disfrutar solo, con hielo o si prefieren dándole un toque a los postres y helados.
“Estamos orgullosos de seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con nuevos productos y sabores, y de entrar por primera vez a la categoría de cremas premium, que ha sido un segmento que cada vez ha ido aumentando su demanda. Esta nueva extensión de la marca Campanario invita a disfrutar, darse un gusto y transformar cada momento en uno de Selección”, comentó Diana Reinoso, subgerente de la Categoría Cócteles de Pisquera de Chile.
Campanario Selección Creme es elaborado en la Planta de Ovalle de Pisquera de Chile, en la cual se crean y elaboran las innovaciones de los cócteles. Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente: utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares y tiene tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y en su reutilización.
El producto, que tiene 14° de alcohol y está listo para ser consumido, se encuentra disponible en La Barra.cl, supermercados y principales botillerías del país en botella de vidrio de 700 cc.