fbpx Revista Velvet | Letizia continúa dando lecciones de estilo y este look lo confirma
Realeza

Letizia continúa dando lecciones de estilo y este look lo confirma

Letizia continúa dando lecciones de estilo y este look lo confirma
Realeza

Letizia continúa dando lecciones de estilo y este look lo confirma

POR Rommy Buchholz | 24 noviembre 2022

La reina Letizia visitó Barcelona y demostró una vez más que continúa dando lecciones de estilo a donde quiera que vaya. Su último look, protagonizado por el color rojo (su favorito) y el cuero, lo confirman. 

La monarca decidió optar por un outfit monocolor rojo, donde además mezcló texturas. Así, llevó un chaleco cuello redondo, que potenció con unos pantalones de cuero firmados por Hugo Boss, y zapatos de charol Lodi.

El motivo de la visita de doña Letizia fue demostrar su compromiso con la salud mental al presidir la jornada inaugural del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona.   

Así, la reina suma un look más a su lista de outfits que destacan durante este 2022. Ya en octubre, en su visita a Alemania, la monarca lució un traje de dos piezas rojo Hugo Boss, marca que podemos ver constantemente en sus estilismos.

Y más recientemente, también brilló en 68º edición de la asamblea parlamentaria de la OTAN, donde se presentó con un look negro de Pertegaz compuesto por dos piezas que destacaba por sus plumas en las mangas. Sin duda, un acierto.

o b

Te puede interesar