fbpx Revista Velvet | La tierna reacción de la princesa Charlotte al verse en televisión
Realeza

La tierna reacción de la princesa Charlotte al verse en televisión

La tierna reacción de la princesa Charlotte al verse en televisión
Realeza

La tierna reacción de la princesa Charlotte al verse en televisión

POR Rommy Buchholz | 30 marzo 2022

Durante la jornada del martes se llevó a cabo la misa en honor a Felipe de Edimburgo, y entre los invitados sorprendió la asistencia de sus bisnietos, la princesa Charlotte y el príncipe George. 

Tras saludar a los miembros del clero dentro de la Abadía de Westminster, la familia tomó asiento una fila atrás de la Reina Isabel II, quien se sentó junto al príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.

Los Cambridges se unieron a la congregación para cantar himnos y escuchar discursos en honor a Felipe, quien murió en abril del año pasado a la edad de 99 años. El servicio estaba siendo transmitido en vivo desde la Abadía.

Así, mobservaba desde su asiento, Charlotte, de 6 años, se vio a sí misma en una de las pantallas instaladas alrededor del lugar. Como respuesta, la joven princesa dio un pequeño brinco en su asiento y luego hizo una adorable mueca.

A medida que crecen, George y Charlotte cada vez acompañan más a sus papás en las salidas públicas. Mientras que el príncipe Louis, de 3 años, también suele sumarse, pero se consideró que era demasiado pequeño para el servicio conmemorativo del martes.

Te puede interesar