fbpx Revista Velvet | La reina Letizia luce sus abdominales con audaz look
Realeza

La reina Letizia luce sus abdominales con audaz look

La reina Letizia luce sus abdominales con audaz look
Realeza

La reina Letizia luce sus abdominales con audaz look

POR Rommy Buchholz | 12 mayo 2022

La reina Letizia vuelve a hacer una declaración de estilo. Esta vez con un audaz look que le permitió lucir sus marcados abdominales con un llamativo vestido rosado con aberturas que rodeaban su vientre.

La esposa del Rey Felipe asistió el pasado martes a la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, que puso el foco en la importancia del personal y de los voluntarios de la entidad.

Doña Letizia llevó un vestido de la firma española, Cayro, y estuvo encargada de entregar las Medallas de Oro 2022 de Cruz Roja Española a distintas personalidades destacadas cuyas áreas abarcan desde la salud a la fotografía.

«Estas personas y entidades son diversas y tienen una forma diversa de mirar el mundo, pero en toda su diferencia encuentran el modo de escuchar, crear para transformar, atender, cuidar y solucionar», señaló en un breve discurso.

«El trabajo esforzado y acreditado, pero más intenso en los últimos años, ha hecho que Cruz Roja siga creciendo, que está preparada y que refleje la parte buena del ser humano. La empatía, la comprensión, la unidad, el amor, la ayuda, la conciencia del otro. Humanos que cuidan a otros humanos», concluyó. 

Te puede interesar