Recientemente, Suki Waterhouse, ex de Bradley Cooper, habló por primera vez sobre su relación con el actor. Y ahora, Gigi Hadid, actual novia de Cooper, habría reaccionado a los dichos de la actriz británica.
“Se han distanciado, y no hay indicios de que las cosas vuelvan a ser como antes entre ellas“, afirmó una fuente a Life & Style el martes sobre la modelo, de 29 años, y su antigua amiga.
Ver esta publicación en Instagram
“Gigi está totalmente del lado de Bradley y ha tomado esto como su propia causa”, añadió la fuente. “No está dispuesta a dejarlo pasar”. Sin embargo, otra fuente dijo: “Suki dijo su verdad. Si a Gigi no le gusta, ese es su problema“.
En la historia de portada de Suki Waterhouse en la edición de agosto de 2024 de British Vogue, publicada el a principios de este mes, la cantante, de 32 años, describió su ruptura con Cooper, de 49, como “oscura y difícil.”
Ver esta publicación en Instagram
“Realmente diré que soy bastante fuerte en este punto, pero cuando algo muy público te sucede y la historia detrás es oscura y difícil. Y en realidad no te va bien, y no puedes explicarte al mundo, eso es muy aislante y desorientador“, dijo.
“Probablemente me ha llevado una década resolverlo y realmente poder tener esta expansión en mi vida”. Waterhouse también dijo que las relaciones que tuvo en sus “sádicos” 20s fueron “solo una fetichización”.
“Creo que cuando solo te aman de esa manera, solo te castigan”, explicó. “Cuando entras en tus 30s, casi instantáneamente se te otorga un poco más de respeto. Es algo encantador y sorprendente al mismo tiempo”.
La estrella de Daisy Jones & the Six y el actor-director de A Star Is Born comenzaron a salir en 2013. La pareja terminó dos años después, y más tarde, Cooper dio la bienvenida a su hija Lea De Seine con Irina Shayk.
La estrella de Maestro hizo pública su relación con Hadid, en enero de este año, y han estado fuertes desde entonces. Mientras tanto, Waterhouse inició una relación con Robert Pattinson en 2018, y se convirtieron en padres en marzo de este año.