Hace unos meses el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, se disputaban ser el escenario de la temporada 5 de Emily in Paris. Finalmente, el mandatario francés se ha quedado con la victoria y la nueva entrega vuelve a la Torre Eiffel.
Si la vida de Emily Cooper te preocupaba, lo cierto es que Emily in Paris ha renovado para una quinta temporada. Y todo indica que la capital francesa seguirá siendo el escenario ideal. El final de la cuarta entrega dejó la historia en veremos una vez más y volverá con muchas novedades en su próxima temporada.
Muchas de las tramas de la cuarta temporada tuvieron un final que deberá continuar en la próxima entrega. Por un lado, Mindy y su banda fueron descalificados de Eurovisión. Y se le suma el término con novio Nicolas después de que éste antepusiera sus intereses familiares a ella y recibía una oferta como jurado de un talent show. En la otra vereda, Gabriel consiguió su ansiada estrella Michelin, aclaró las cosas con Camille y decidió recuperar a Emily. Sin embargo, no sabemos qué líneas tomarán dichos personajes, o si continuarán en la serie.
Emily, por su pare, tras terminar con Gabriel, conoció a Marcello en la pista de esquí. El italiano, que se enojaba y desenojaba con la protagonista, terminaba consiguiendo que Emily se mude a Roma, por amor y por negocios. Unos negocios que si siguen según lo previsto probablemente terminen con la nueva historia de amor de Cooper.
Ver esta publicación en Instagram
Se espera que todos vuelvan con sus personajes. Sin embargo, Lucas Bravo se refirió a la situación de Gabriel durante la promoción de su película Freedom, de Melánie Laurent. “Había mucho de mí en el personaje del chef sexy que se vio en la primera temporada y nos fuimos desviando de esa idea temporada tras temporada. Poco queda de aquel en la última temporada”, comentó. Según Variety, el actor habría pedido que su personaje virase hacia una versión francesa del protagonista de The Bear, de ahí el cambio físico y de look del actor.
Si bien no sabemos hacia dónde irá su personaje en esta nueva temporada, causa curiosidad. Y lo que sí se sabe es que está confirmado.
Aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que las grabaciones comenzarán en mayo del próximo año, por lo que una primera entrega de la serie debería llegar a finales del 2025.
Ver esta publicación en Instagram