Tras dos años de relación, la princesa Martha Louisa de Noruega, única hija del rey Harald V y la reina Sonja, anunció la fecha de su boda con su prometido, el chamán Durek.
La princesa, de 51 años, reveló su relación con el guía espiritual y sanador establecido en Los Ángeles en mayo de 2019. Y se comprometió con él en junio de 2022. Y ahora, un año después, anunció cuando se llevará a cabo la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram
“Durek Verrett y yo nos complace anunciar que nuestra próxima boda tendrá lugar en el histórico Hotel Union de Geiranger el 31 de agosto de 2024“, escribió la futura novia en Instagram.
“Geiranger es conocido por su espectacular fiordo y sus dramáticas montañas”, continuó. “El fiordo de Geiranger figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y representa la riqueza cultural y la belleza natural de Noruega”.
“Estamos muy contentos de poder celebrar nuestro amor en el bello entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia e intensas experiencias en la naturaleza”.
“Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor”, concluyó la princesa. Mientras que Durek, compartió la misma foto y el mismo mensaje, llamando a su prometida “mi amada princesa Märtha Louise”.
La noticia, llega a casi un año desde que la Casa Real anunciara en noviembre que Martha Louis se apartaba oficialmente de su papel real, para poder “dedicarse más libremente a otros intereses sin las restricciones de estar vinculada a la corona”.
Ver esta publicación en Instagram
Märtha Louise es madre de Maud, de 20 años, Leah, de 18, y Emma, de 14, que comparte con su exmarido Ari Behn. La pareja se separó en 2016 tras 14 años de matrimonio. Behn murió por suicidio a los 47 años en 2019.
Unos años más tarde, volvió a encontrar el amor. En mayo de 2019, la princesa Märtha Louise hizo oficial su relación en Instagram con el chamán Durek, un guía y sanador, a quien se comprometió amarlo para toda la vida.
Ver esta publicación en Instagram