Revista Velvet | La peculiar tradición que Mariah Carey hace cada Año Nuevo
Celebrities

La peculiar tradición que Mariah Carey hace cada Año Nuevo

La peculiar tradición que Mariah Carey hace cada Año Nuevo
Celebrities

La peculiar tradición que Mariah Carey hace cada Año Nuevo

POR Rommy Buchholz | 02 enero 2024

Como Cada Año Nuevo, Mariah Carey continuó con su tradición única, alegre y muy peculiar. La diva del pop, despidió su época favorita y celebró la llegada del 2024 con sus seguidores, mientras coronaba con su ritual preferido.

La cantante de Fantasy, de 54 años, continuó su tradición anual que consiste en darse un chapuzón en un jacuzzi mientras llevaba un vestido de diseñador para despedir el 2023 en Aspen, uno de sus destinos festivos preferidos.

La reina de la Navidad, compartió el video a través de Instagram, donde lucía el deslumbrante outfit rojo. “Deseándoles a todos un año nuevo saludable, pacífico y feliz”, escribió Carey junto al video. 

Carey, entró al agua con su vestido rojo de manga larga que destacaba por un escote pronunciado y una abertura alta. La cantante, llevaba el pelo tomado en un moño alto, e incluso mantuvo su cadena de diamantes al entrar al jacuzzi.

Los más de 13 millones de seguidores de la cantante se han acostumbrado a su tradición. La superestrella ha hecho una costumbre de sumergirse en vestidos caros de Louis Vuitton o Tom Ford a lo largo de los años y en varios lugares.

“Mi chica ama nadar con vestido”, comentó una persona. Otros, bromearon diciendo que entrará en hibernación hasta la próxima Navidad: “Ahora que ha terminado el año, se sumergirá hasta el próximo año”.

Nuevos comienzos

Para terminar el año, Carey también decidió salir de su zona de confort el 31 de diciembre, luciendo un vestido de lentejuelas plateadas y posando con el lado izquierdo de su rostro hacia la cámara.

¿Qué tiene de especial? La intérprete de All I Want For Christmas Is You se burló de la idea de que ella misma insiste en ser vista solo desde su lado derecho. “Año nuevo, nuevos comienzos… ¡tomando una foto desde mi ‘lado malo’!”, escribió.

Te puede interesar