Revista Velvet | La familia real está “encantada” de que Meghan no asista a la Coronación
Realeza

La familia real está “encantada” de que Meghan no asista a la Coronación

La familia real está “encantada” de que Meghan no asista a la Coronación
Realeza

La familia real está “encantada” de que Meghan no asista a la Coronación

POR Rommy Buchholz | 21 abril 2023

La coronación del rey Carlos III está a la vuelta de la esquina. Y tras el anuncio de la confirmación de Harry, todo parece indicar que la familia real está de acuerdo con que Meghan Markle se pierda el evento.

«Creo que todo el mundo está encantado de que no venga», dijo el ex reportero de la BBC Tom Bower a Page Six. Y además, aseguró que todo se trataría de un plan de parte de la realeza para evitar la asistencia de Markle.

«Se aseguraron de que no iba a venir asegurándose de que le dijeran que tendría que hacer tres reverencias, que no estaría en el centro de atención, que no jugaría ningún papel en todo el asunto».

El autor de Revenge: Meghan, Harry, and the War Between the Windsors, también aseguró que señalaron en la invitación que si venían, «los pondrían en la fila 54 en la parte posterior detrás de la columna».

Más tarde, y tras semanas de especulaciones, el Palacio de Buckingham anunció a principios de este mes que el príncipe Harry asistirá solo a la ceremonia de coronación de su padre.

Y a pesar de que la razón de la ausencia de Markle se asocia al cuarto cumpleaños del príncipe Archie, Page Six informó que la duquesa de York sintió  que «no sería auténtico» para ella ir a la coronación.

«Tenían que tomar una decisión que se sintiera genuina y auténtica, especialmente después de todo lo que se ha dicho y todas las cosas que han pasado», señaló un insider cercano a la familia al mismo medio.

«Las palabras que Harry y Meghan han dicho sobre la importancia de su familia se están alineando con sus acciones», continuó. «Se preocupan por su familia, así que Meghan se va a quedar (en California) y Harry va a apoyar a su padre».

El próximo 6 de mayo, Harry, de 38 años llegará a Londres y será la primera vez que vea a su familia desde la publicación de sus polémicas memorias, Spare, en enero.

Te puede interesar