fbpx Revista Velvet | La escena de “Love Actually” que Hugh Grant odia: “Es lo más atroz jamás grabado”
Cine

La escena de “Love Actually” que Hugh Grant odia: “Es lo más atroz jamás grabado”

La escena de “Love Actually” que Hugh Grant odia: “Es lo más atroz jamás grabado”
Cine

La escena de “Love Actually” que Hugh Grant odia: “Es lo más atroz jamás grabado”

POR Sole Hott | 03 diciembre 2022

“Love Actually” es un clásico navideño y, por casi 20 años, lidera el ranking de las favoritas de la temporada. Pero, ¿sabías que hay una escena en particular que Hugh Grant no soporta?

Así es, desde que la leyó en el guion en 2003, el actor supo que se convertiría en su escena más odiada para siempre. “Lo vi en el guion y pensé: ‘Bueno, odiaré hacer eso’. No me apetecía nada hacer el baile, y mucho menos ensayarlo”, comentó el actor en una entrevista para People.

Él seguía diciendo que no lo quería hacer“, añade el guionista y director Richard Curtis. “Creo que esperaba que me enfermera o algo así y que dijéramos: ‘oh, bueno, qué pena, tendremos que perder esa secuencia de baile'”, agregó. Sin embargo, la escena se hizo y aquel baile es definitivamente una de las mejores partes de la película, y el film es una de los mejores de Hugh Grant.

El director recordó que cuando se grabó la escena, Hugh estaba muy enojado, pero tuvo que hacerlo porque estaba en el contrato. “Fue una guillotina contractual, sí”, dijo Grant. “Y estoy fuera de ritmo, por cierto, sobre todo al principio cuando meneo el culo”.

Si bien el actor aseguró que muchas personas también la odian y que “es lo más atroz grabado”, confesó: “a algunos les gusta”.

Según los expertos, “Love Actually” es uno de las comedias románticas mejor evaluadas de la historia. Y es que no todos los días vemos al primer ministro británico poner en peligro la estabilidad del país por amor. Por lo mismo, y debido a su mezcla de comedia, drama y romance, la volvemos a ver, una y otra vez.

 

Te puede interesar