fbpx Revista Velvet | La agenda Royal de la semana en 5 looks
Realeza

La agenda Royal de la semana en 5 looks

La agenda Royal de la semana en 5 looks
Realeza

La agenda Royal de la semana en 5 looks

POR Rommy Buchholz | 20 mayo 2022

La agenda Royal de la semana fue inaugurada el martes, por nada más y nada menos que la Reina Isabel II. La monarca asistió por sorpresa a la inauguración de Elizabeth, la nueva línea de metro de Londres, nombrada en su honor.

Su Majestad, acompañada de su hijo, el príncipe Eduardo lució más alegre y activa que nunca, con un conjunto amarillo que levantó aún más su evidente buen ánimo, y que combinó con un sombrero a juego, perlas y un broche de brillantes. 

Al día siguiente, y al otro lado del océano, la Reina Letizia de España se sumó junto al Rey Felipe en el Palacio Real de Madrid, para recibir al emir de Catar y su esposa, donde doña Letizia una vez más dio lecciones de estilo.

Letizia se lució en la cena, que fue acompañada con música de ABBA, Frank Sinatra y Bee Gees, llevando un vestido plateado con bordados y transparencias de inspiración árabe, firmado por el diseñador argentino Gabriel Lage. 

Al día siguiente, y en el marco del Festival de Cine de Cannes, las sobrinas de la princesa Diana, Lady Amelia y Lady Eliza Spencer, debutaron en la icónica alfombra roja, donde hicieron match con vestidos negros para la proyección de Top Gun: Maverick.

Un momento que solo una persona podría haberlo llevado al siguiente nivel: Kate Middleton. La duquesa de Cambridge en compañía del príncipe William, también asistió a la velada, donde compartieron una increíble complicidad con Tom Cruise.

Como dos auténticas estrellas de cine, William y Kate llegaron a Leicester Square, e inmediatamente se robaron la atención. Sobre todo la duquesa, quien impactó con vestido minimalista, negro con escote barco en blanco del diseñador francés, Roland Mouret. 

Te puede interesar