Kendall y Kylie Jenner y Hailey Bieber llevan siendo amigas durante más de una década. Siempre se han apoyado mutuamente y es usual verlas juntas en eventos, pero también en momentos personales.
Se cree que la fundadora de Rhode Skin, de 28 años, está necesitando más que nunca a sus amigas porque los medios internacionales aseguran que la empresaria y Justin Bieber están apunto de divorciarse.
“Kylie y Kendall conocen a Justin mejor que nadie, y también saben lo infeliz que está Hailey en este momento”, declaró una fuente en exclusiva a “Daily Mail”. “Su cuento de hadas no es el que ella imaginó”, agregó la persona.
Ver esta publicación en Instagram
Hace poco el trío fue visto en el popular restaurante Sushi Park de West Hollywood, obviamente, sin Justin. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue un detalle peculiar. ¿Por qué mantenía la mano izquierda, donde suele estar su impresionante anillo de compromiso, escondida en el bolsillo?
Se desconoce si la modelo está divorciada o pensando en el divorcio, pero sus cercanos estarían preocupados por el estado de su matrimonio. Ellos dijeron “sí, acepto” en una ceremonia intima en 2018, pero desde Navidad se habla de un quiebre importante.
“Kendall ha estado intentando desesperadamente convencer a Hailey para que reúna a un grupo de amigos cercanos para que intervengan en el caso de Justin”, aseguró el “Daily Mail”. “Quiere ayudar a su matrimonio”, explicó el medio.
Según se informa, la modelo se apoyó en Kendall durante una cena en Il Segreto Ristorante en Bel Air el sábado 29 de marzo.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Hailey y Kendall causaron sorpresa cuando fueron vistas saliendo juntas del restaurante minutos antes de la llegada de Justin, para cenar solas.
Otra cosa que ha llamado la atención es que él la dejó de seguir en Instagram y luego aseguró que su cuenta estaba siendo hackeada. “Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. Las cosas se están poniendo raras”, escribió el músico en su historias de Instagram.
Luego, la empresaria dejó de seguirlo cuando el intérprete de “Baby” y “Sorry” porque publicó en sus stories de Instagram un video de Tini Stoessel.
Ellos se conocieron siendo adolescentes y tuvieron una breve relación en 2016. Retomaron en 2018 y se casaron el mismo año en una íntima ceremonia civil. El 2019, se celebró la gran fiesta en Carolina del Sur. En agosto de 2024, dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues.