La modelo brasileña Julia Fernandes sorprendió a todos durante su reciente aparición en el programa ForEva, donde conversó con Eva Gómez sobre su vida personal y profesional.
Aunque la charla reveló en gran detalle el presente de la ex chica reality, lo que realmente captó la atención de los espectadores fue el revelador “secreto de belleza” que compartió Fernandes.
Ver esta publicación en Instagram
Julia explicó que el cuidado de su físico está ligado a una tecnología que aún no ha llegado a Chile: el “chip de la belleza”. “Yo para tener este cuerpo tengo un chip hormonal de gestrinona que no hay en Chile”.
“Es llamado el chip de la belleza y solo lo tienen en Estados Unidos y Brasil”, explicó. Este dispositivo, que se implanta bajo la piel, no es algo que cualquiera pueda utilizar, ya que requiere de un análisis hormonal altamente personalizado.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo detalló que pronto tendría que renovar el tratamiento porque su chip anterior ya estaba perdiendo efecto, y notó las primeras señales: “Me empezaron a salir granitos en la cara”, comentó.
La modelo fue muy clara al explicar el proceso detrás de este innovador tratamiento. “Me hacen todo un estudio hormonal, de cómo está mi testosterona y todas esas cosas que yo no entiendo”.
“Es todo un test hormonal que lo mando a Brasil y mi doctor hace un chip con todas las hormonas que faltan en mi cuerpo”, reveló Fernandes. Este chip se formula de manera única para cada persona, lo que lo hace tan exclusivo.
“Él (su doctor) hace este chip a base de cada persona, le pone gestrinona, que es una hormona hecha en laboratorio, que es solamente para mujeres”, agregó la influencer.
Entre los beneficios se encuentran el crecimiento del cabello y las uñas, además de una notable mejora en la piel. “Cuando tengo el chip, mi piel es como la de una guagua, pero cuando se empieza a acabar me salen espinillas“, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Para finalizar, Julia explicó que viaja a Brasil para mantener este tratamiento y que siempre empieza con una dosis baja para evitar efectos secundarios: “Hay que empezar con una dosis baja para evitar efectos secundarios”, advirtió.