Hace solo algunos meses, Jennifer Lawrance se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de su hijo Cy, fruto de su relación con Cooke Maroney. Y ahora, la actriz reveló que sufrió dos abortos previos.
Con motivo de su nueva portada en la revista Vogue, la actriz de 32 años confesó que la primera vez que quedó embarazada fue cuando tenía un poco más de 20 años, y sufrió un aborto espontáneo mientras estaba sola en Montreal.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Jennifer reveló que antes de que ocurriera, ella tenía planeado realizarse un aborto. No así en su segundo embarazo, que ocurrió mientras grababa Don’t Look Up, donde si se sentía lista para ser madre pero perdió a su bebé.
La actriz tuvo que someterse al procedimiento de dilatación y curetaje que se utiliza para limpiar el útero después de un aborto. Y luego, para su último embarazo, decidió pasar por un procedimiento médico para asegurar una mayor probabilidad de que no hubieran problemas.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el resto de la entrevista, Lawrance también se refirió a la reciente anulación del derecho al aborto en algunas regiones de Estados Unidos, lo que la hizo reflexionar sobre la importancia del derecho que las mujeres deberían tener sobre su cuerpo.
La actriz mostró su descontento hacia las autoridades a cargo de esta decisión, y se extendió sobre su postura a favor del aborto, que según Jenn misma reveló, habría generado roces e incluso rupturas entre ella y algunos miembros de su familia.
Ver esta publicación en Instagram