fbpx Revista Velvet | J.Lo confiesa agresión de su madre cuando era una niña
Celebrities

J.Lo confiesa agresión de su madre cuando era una niña

J.Lo confiesa agresión de su madre cuando era una niña
Celebrities

J.Lo confiesa agresión de su madre cuando era una niña

POR Carlos Loyola Lobo | 21 junio 2022

En Halftime, el documental de Netflix recién estrenado, la estrella profundiza acerca de su tormentosa relación con Guadalupe Rodríguez, su madre. Conocida como Lupe, esta inmigrante de Puerto Rico crió a Jennifer Lopez junto a sus hermanas en el Bronx, Pero la cantante fue la que le hizo el trabajo más difícil.

En el registro audiovisual que tiene como hilo central la presentación de J.LO en el Super Bowl junto a Shakira, la cantante aborda su lado más frágil y privado. Respecto a la crianza de su madre, la cantante dijo que “hizo lo necesario para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también la endureció. Me daba unas palizas tremendas”, dice Jennifer en el documental. Incluso la señora Guadalupe, que aparece en la película, admite que fue una madre bastante dura: “Jennifer me las hizo ver duras”, confiesa. “Nos peleábamos. No fui una madre perfecta, ni mucho menos, pero puedo asegurar que siempre quise lo mejor para ellas”.

Desde muy pequeña que J.Lo soñaba con el mundo del espectáculo y prefería concentrarse en sus clases de baile, mientras que su madre quería que lo hiciese en los estudios. Esa era la razón por la que discutían constantemente: “Siempre exigí que mis hijas recibiesen una educación porque no quería que dependiesen de los hombres”, cuenta Guadalupe. “Mi madre no paraba de decirme: si quieres vivir bajo mi techo, tienes que estudiar. Una noche me fui de casa después de una de esas discusiones”, cuenta la estrella del pop. En ese momento, Jennifer tenía 18 años. En el documental, la cantante y actriz describe a su madre como una “persona complicada”, así y todo en la actualidad la relación entre ellas ha mejorado notablemente.

Según la prensa estadounidense, Guadalupe está encantada con el reencuentro de su hija, con Ben Affleck. “Guadalupe adora a Ben y está muy feliz de que haya vuelto a la vida de Jennifer. En el pasado, Ben y su suegra fueron muy cercanos. Cuando terminó la relación con Jennifer, Guadalupe lo pasó muy mal. Ahora que vuelven a estar juntos está encantada”, ha declarado a la revista People una fuente cercana a la pareja.

Te puede interesar