Revista Velvet | Invitados por WhatsApp y regalos por no menos de 150 euros: La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Celebrities

Invitados por WhatsApp y regalos por no menos de 150 euros: La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Invitados por WhatsApp y regalos por no menos de 150 euros: La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Celebrities

Invitados por WhatsApp y regalos por no menos de 150 euros: La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

POR Carlos Loyola Lobo | 11 mayo 2023

Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, enlace que sucederá en tan solo dos meses. La pareja que luego de infidelidades, rupturas y regresos, finalmente se verán las caras en el altar, ya han enviado las invitaciones para celebrar el futuro enlace. Sin embargo, han querido sorprender a todos con una manera poco tradicional y bastante acorde a los tiempos.

Como no podía ser de otra manera en esta insólita pareja, Falcó y Onieva rompieron lo establecido y diseñaron una página web ellos mismos con toda la información referente a la boda. La invitación a la fiesta de matrimonio les llegará por un WhatsApp, que a su vez contiene un enlace que te registra en una web.

De esta manera, y en cuanto los invitados entran al link indicado en el WhatsApp, les lleva directamente a la invitación de boda. Pero esto no termina acá, ya que en el sitio hay un menú con varias secciones donde se explican todas las exigencias al detalle.

Uno de las más sorprendentes ha sido el referente a la lista de regalos. Los invitados tienen la opción de elegir uno de los lujosos obsequios de la lista hecha por una agencia especialmente contratada para estos fines. Pero también existe la opción de aportar en dinero. La única condición es que han decidido que el valor mínimo de ese aporte sea de 150 euros.

La web también cuenta con una sección de recomendaciones. Aquí estaría detallado el hotel donde pueden alojarse los invitados. Mientras que el Mandarín Oriental Ritz de Madrid sería el hotel elegido por Tamara e Íñigo para su primera noche como recién casados.

Entre las otras recomendaciones, se encuentra una lista de peluquerías donde pueden asistir las personas invitadas e, incluso, una asesoría en maquillaje. Todo esto se explica a modo del canje que tanto Falcó como Onieva han tenido que hacer para costearse la que podría ser una de las bodas más caras de los últimos años.

El enlace tendrá lugar en El Rincón, un palacio del siglo XIX que Tamara heredó de su padre, el fallecido Marqués de Griñón y que ella misma se encargó de reformar para su reality, La Marquesa que se puede ver en Netflix. Un espacio con gran valor sentimental para la hija de Isabel Preysler, que tuvo en la mira desde que Onieva le pidió matrimonio.

Esta boda está lejos de ser una tradicional, y es que la celebración durará, nada más y nada menos que tres días. Toda una experiencia para los invitados, quienes a su vez terminarán agotados de tanta fiesta.

Te puede interesar