fbpx Revista Velvet | Inventing Anna: La esperada miniserie de Netflix ya tiene trailer
Cultura Pop

Inventing Anna: La esperada miniserie de Netflix ya tiene trailer

Inventing Anna: La esperada miniserie de Netflix ya tiene trailer
Cultura Pop

Inventing Anna: La esperada miniserie de Netflix ya tiene trailer

POR Rommy Buchholz | 19 enero 2022

Llevamos meses hablando de Inventing Anna, y finalmente queda menos para su estreno. Ahora, la esperada miniserie de Netflix basada en hechos reales sobre la vida de la supuesta socialité neoyorquina que inventó una doble vida ya cuenta con un trailer.

Así, con Shonda Rhimes de Grey’s Anatomy al mando, y con Julia Garner como protagonista, y Anna Chlumsky de My Girl como la periodista que investiga todo el caso de la verdadera identidad de Anna, Netflix nos trae esta dramática historia inspirada en un hecho real ocurrido hace una década.

Pero, ¿quién fue Anna Sorokin? Originaria de Rusia, esta mujer se creo una identidad falsa bajo el nombre de Anna Delvey. Trabajó en la revista Purple en Paris, y luego se mudó a Nueva York, donde se presentó como una millonaria heredera alemana. 

Sin embargo, el éxito de su falsa historia fue tal, que ganó mucho status e influencia en los círculos de poder de Manhattan, gracias a los contactos generados y las amistades que hizo. Incluso, consiguiendo que sus amigos invirtieran en un club muy exclusivo que ella supuestamente iba a crear.

Pero no todo es color de rosas, y no solo una investigación de su banco la termina poniendo en evidencia, sino también el trabajo de una periodista de New York Magazine que termina exponiendo sus mentiras, por las que deberá pagar las consecuencias. 

¿Cuándo se estrena?

Netflix finalmente lanzó un trailer que nos permite imaginar de qué se tratará la miniserie en profundidad, y lo hace a un poco menos de un mes de su estreno, que será el próximo 11 de febrero. 

Te puede interesar