fbpx Revista Velvet | Ignacia Antonia: “Tenía que tomar decisiones de adulta, pero no era adulta”
Entrevistas

Ignacia Antonia: “Tenía que tomar decisiones de adulta, pero no era adulta”

Ignacia Antonia: “Tenía que tomar decisiones de adulta, pero no era adulta”
Entrevistas

Ignacia Antonia: “Tenía que tomar decisiones de adulta, pero no era adulta”

POR equipo velvet | 14 diciembre 2021

A sus veinte años, la influencer con más de 35 millones de seguidores en redes sociales y que hoy es parte de la Escuela de Talentos de Televisa repasa desconocidos episodios de su carrera: renunciar a la universidad, vivir situaciones incómodas y estar a punto de colapsar. “Tenía que tomar decisiones como adulta, pero no era adulta. Quería ser una niña, pero ya no era una niña. Ya había perdido mi tiempo de niña”, asume.

La rápida viralización de su imagen, siendo una adolescente, le cambió la vida rotundamente y con ello llegaron múltiples beneficios, así como también dificultades. Una de ellas, no saber cómo lidiar con la “fama”, lo que le produjo altos y bajos emocionales. 

“Siento que quizás en algún punto el colegio se me hizo mucho más difícil, estaba tratando de sacar buenas notas, de prestar atención, estar con mis amigos, ser la niña de 17 o 18 años que tendría que ser, pero tenía todos esos viajes y eventos de marca con los que cumplir. Y colapsé“.

Y agregó: “Me enfermé, me dieron licencia y todo (…) Colapsé full porque en el fondo tenía que tomar decisiones como adulta, pero no era adulta. Quería ser una niña, pero ya no era una niña. Ya había perdido mi tiempo de niña”.

Debido precisamente a lo que vivió, la tiktoker se ha enfocado en transmitir a los influencers emergentes un mensaje de contención: “Siempre voy a apoyar a las personas que necesitan mi apoyo, yo voy a estar ahí. Quiero que ojalá otras personas puedan hacer lo que yo hice, que he cumplido mi sueño”.

Además de encantar a su audiencia con el material que publica, Ignacia Antonia también lucha contra el ciberacoso. “El tema del acoso, del ciberbullying es terrible. Entonces siento que no puedo no hacerlo si me escriben y me dicen que solo cuando ven mis videos se alegran, o si me escribe una mamá contándome que su hija de 12 años se quiere suicidar por bullying. Entonces, es obvio que está en mi poder ayudar, voy a pedirle a mi papá que me acompañe y voy a llegar a la casa de esa niña”, comenta la influencer.

Por estos días de fin de año, Ignacia Antonia aprovecha de pasar tiempo con su familia, y al mismo tiempo debuta en el cine con la película Un like para Navidad, dirigida por Boris Quercia

Lee la entrevista completa en Revista Velvet. ¡Suscríbete aquí!

Portada

Entrevista por Claudia Guzmán Fotos @Ozcar Producción general Natalia Ramírez y Claudia Pacheco Styling Dolores Gazitúa Arte Francisca Pinochet Maquillaje Paulina Peña Pelo Juanjo Sandoval Asistente de cámara Alejandro Puig

Agradecimientos @nicolettavalentina, pelucas @palucasmikal y uñas @_serendipitynails

*Ningún animal real fue usado en esta sesión de fotos. Fueron creados en 3D para efectos artísticos.

Te puede interesar