IceBar by Schweppes presentó una aventura única que desafió los sentidos y a ser social de nuevas formas. En la explanada de CentroParque (Pdte. Riesco 5338) en Las Condes, se pudo disfrutar del primer bar de hielo de Schweppes en alianza con Bar La Virgen.
Una experiencia helada y única, ideal para aquellos más audaces que están constantemente buscando al diferente. IceBar by Schweppes nos llevó a disfrutar de momentos sociales bajo cero.
No hay una única respuesta correcta a la pregunta ¿debo quedarme o debo salir? Schweppes busca destacar el hecho de que existe más de una manera de socializar, centrándose en las personas y su forma única de socializar, donde, cómo y cuándo quieran. Y también en panoramas imperdibles como lo fue este primer bar de hielo de la marca.
“Ser social está en la naturaleza humana. A veces solo queremos hacer las cosas a nuestra manera y conocer gente de formas diferentes. Alentamos a las personas a abrazar sus instintos sociales, a sentirse energizadas y a socializar a su manera al vivir una experiencia única. Schweppes anima a disfrutar la emoción de conectarse con otras personas, dónde y cómo deseen, sin ceder a las presiones de las reglas y expectativas”, comenta Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.
El IceBar by Schweppes fue una colaboración con ICEMAN, empresa con más de 30 años de experiencia en la creación artística e intervenciones urbanas utilizando el hielo como materia prima. El cuidado del agua es muy importante, por eso, toda el agua será recolectada y reutilizada para el riego de áreas verdes del Parque Araucano.
Schweppes se puede disfrutar solo, mezclados en cocteles increíbles, con o sin alcohol. Para saber más sobre esta y otras activaciones de Schweppes, ingresa al Instagram @schweppes_cl
Ver esta publicación en Instagram