En pleno Domingo de Resurrección, la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank, anunciaba que se ha convertido en madre de mellizos a la edad de 48 años. Una noticia que tiene contentos a todos en Hollywood, la actriz contó esta buena nueva en sus redes sociales donde les contaba a su casi millón y medio de seguidores esta linda noticia. Los recién nacidos son fruto de su matrimonio con el empresario Philip Schneider, con quien se casó en el año 2018.
La estrella de Million Dollar Baby y de P.S I Love You dijo en sus redes: ‘‘No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde el cielo”. Y es que fue un parto tranquilo y ya tiene a sus dos guaguas a su lado. En las fotografías publicadas no podemos ver mucho de los recién nacidos y aún no se conocen los nombres que Hillary habría elegido para ellos.
La noticia de su embarazo se dio a conocer en octubre cuando la actriz comunicaba que “es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno, ¡sino de dos! Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer”, confesaba muy contenta en el matinal de la televisión norteamericana Good Morning America, donde ya evidenciaba señales de su embarazo. “Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble”, decía comentando que en la familia de su marido había antecedentes de embarazos múltiples, pero que aún así fue una noticia bastante inesperada para ella.
Hay que recordar que cuando se conoció la noticia de su embarazo, muchas personas salieron a criticarla, argumentando que los 48 años es una edad ”crítica” para ser madre y los niños podrían venir con algún tipo de dificultad. Sin embargo, estos comentarios no intimidaron a la actriz, quien celebró esta espera mostrándose en cuánta alfombra roja hubiera mostrando su panza de embarazada, radiante al lado de su marido.
Ver esta publicación en Instagram