El estado de salud de Bruce Willis, desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, ha empeorado rápidamente. A sus 68 años, el deterioro del actor es notable y los últimos registros de sus familiares así lo demuestran.
Hace un año el actor se retiraba de la actuación por problemas de salud, y en febrero de este año se confirmaba finalmente un diagnóstico que, desde entonces, su familia ha sufrido mucho. Sin embargo, intentan llevarlo con la mayor naturalidad y positivismo posible.
Hace algunas semanas se revelaba que ya no reconoce a Demi Moore, la actriz y su ex pareja con quien tiene tres hijas. Una de ellas, Scout, de 32 años, compartió un video del reciente Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. En el registro se ve a Willis, sentado, sin mirar a cámara y dando la mano a su hija. “Mi chico”, se lee bajo la publicación. Posteriormente, la joven publicó una foto del mismo día apoyando su cabeza en la mano de su padre.
@smoothradio Bruce Willis has always been very close with his daughters 💜 (📷: scoutlaruewillis) #brucewillis #brucewillisfan #brucewillisfamily ♬ Gentle and warm background piano(1262846) – Noru
Hace pocos días, otra de sus hijas, Rumer Willis, actriz de 35 años, compartió una fotografía antigua en la que aparece siendo sostenida por el actor durante sus primeros años de vida. “Realmente extraño a mi papá hoy“, escribió en el pie de foto.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Bruce Willis es padre de cinco hijas. Las tres primeras, Rumer (35), Scout (32) y Tallulah (31), son producto de su matrimonio con Demi Moore. Las dos más jóvenes, Mabel Ray (22) y Evelyn Penn (10), son fruto de su relación con Emma Heming (45).
Ver esta publicación en Instagram