Los vinos importados de La Viñería y una excelente alternativa en Renaissance Santiago Hotel para festejar al padre en su día, son nuestros elegidos de este mes.
GENIALES Y NOVEDOSOS
En plena pandemia nació La Viñería, una importadora bou- tique de vinos extranjeros. Los primeros que trajeron a nuestro país fueron los de la línea de Vinos Canallas de Bodegas Arráez de Valencia, España. Cristián Correa, director y fundador de La Viñería cuenta que “estos son vinos innova- dores, que buscan acercar la cultura del vino a personas que jamás pensaron en beber vinos, son fáciles de beber, entender, frescos y frutosos. Un estilo que encanta tanto al nuevo consumidor, como al que ya conoce de vinos”.
Hoy están con sus vinos en Fe Restorán, Galería Dorian, AlmodoBar –estos dos, ligados a la comunidad LGBTQ y con una onda única–, Patagonia, Les dix Vins, Carrer Nau, Pulmay y próximamente en Sarita Colonia. Sus principales cepas tintas son Monastrell, Alicante Bouschet, Bobal, Tempranillo, Cabernet y Syrah. En cepas blancas destacan Merseguera, Verdil, Macabeo, Moscatel y Chardonnay.
¿Cuál es el vino de La Viñería que cualquier padre debe probar en su día? Definitivamente un MALA VIDA TINTO y un VIVIR SIN DORMIR, un vino ecológico, orgánico, con una viticultura en que todo se hace a mano y con un cuidado especial que nos entrega gran vino de la cepa Monastrell.
En www.lavineriachile.cl, IG @lavineriascl y en tiendas como Vinos La Reina, Wines Cav (Chicureo), la Vinocracia, Santiago Wines Club, Larbos.
Ver esta publicación en Instagram
EXPERIENCIA HOTELERA
Renaissace Santiago es uno uno de los hoteles más especiales y confortables de nuestra ciudad y se prepara para entregar a los padres una experiencia única en su día con el “Dad ́s Special Brunch”, que tiene una preventa hasta el 16 de junio con un valor de $55.000 por adulto y $35.000 para niños hasta diez años. La venta general comienza el 17 de este mes y el valor sube a $65.000 adultos y $45.000 niños hasta 10 años.
El buffet es exquisito e incluye una preparación en vivo de pastas, variedad de carnes a la parrilla, ceviches y paellas, además de estaciones de quesos, ensaladas, acompañamientos y postres. Hay espumante, cerveza, vino y sour de bienvenida, además de bebidas, jugos, café y té incluidos. Si quieres quedarte en pareja y en familia ese día en el Renaissance, lo puedes hacer por $199.000 Iva incluido por una habitación para dos personas con desayuno y buffet para dos, máximo dos menores hasta los 12 años ($20.000 cada uno). Cup.os limitados.
Avenida Presidente Kennedy 4700 Vitacura. @renaissancesantiagohotel.
Ver esta publicación en Instagram